Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuenta exchange

(Tema creado el: 14-02-2019 11:16 PM)
1492 Visitas
Xavy
Pioneer
Opciones

Desde la actualización la cuenta exchange no me muestra el cuerpo de los mensajes le pasa a alguien más?

0 likes
39 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Xavy

 

Justo después de actualizar debió de empezar a descargar correos, muchos correos...supongo. Yo actualicé Outlook hace relativamente poco y se pasó literalmente horas hasta que descargó los + de 500 correos. Mientras tanto no podía ver el cuerpo de ninguno de ellos. 

 

Anfra99
Explorer
Opciones

a mi me pasa exactamente  igual con la cuenta de hotmail, desde la app de correo de samsung, desde otras apps, como por ejemplo outlook o gmail, funciona perfectamente.

Pero solo con la cuenta de hotmail. Con el resto de cuentas (gmail, yahoo, etc), el correo de samsung funciona bien.

Ya lo he reportado a samsung desde Members y estoy a la espera de una tercera respuesta..

 

Un saludo, Anfra

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Xavy.

 

¿Sigue la incidencia o te sucede como detalla @REM5?

 

Un saludo. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Xavy
Pioneer
Opciones

No, no es cuestión de resincronizacion Screenshot_20190218-172904_Email.jpg

 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Xavy

 

Si digo una estupidez no te enfades... :winking-face:

 

¿Si pulsas y aguantas (seleccionar/copiar/pegar) no aparecen caracteres? A ver si vas a tener un problema con el tema (fondo blanco/letras blancas)? 

Anfra99
Explorer
Opciones

Perdon por meterme en la conversacion...

 

No es cuestion de tiempo, yo lo tuve 5 dias, y me hacia lo mismo. Y en la app de outlook y la de gmail, te muestra el cuerpo del mensaje al instante de instalar la cuenta...

Y tampoco es cuestion de fondo blanco, ya que cuando le das a responder, pone un cuadro donde dice que el mensaje no se ha descargado por completo....

 

Un saludo, Anfra

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  no es ninguna estupidez recuerdo un usuario que le pasaba exactamente lo mismo con el calendario no se le veían los números ni nada solo los festivos al estar en rojo 

Albello
MegaStar
Opciones

@Anfra99  hola y como lo solucionaste ? 

0 likes
Anfra99
Explorer
Opciones

Sigo en conversaciones con samsung atraves samnsung members.....

De momento he instalado la app de outlook para salir del paso.

No me gusta instalar apps de terceros, cuando se dispone de nativas...

 

Un saludo, Anfra