Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicación Editor de vídeo Pro

(Tema creado el: 08-12-2017 04:22 PM)
7415 Visitas
Aley
Student
Opciones

Desde la actualización a Android 7 la aplicación no va.
Le doy a + se queda cargando al rato me dice la aplicación se ha detenido, volver a abrila? y lo hago después vuelvo a dar a + y dice Editor de vídeo Pro sigue sin funcionar. Cerrar. En definitiva que se detiene cada vez que le doy a + para editar un vídeo
También accedo desde la galería de vídeos, voy a editar después a grabar película para ir a la aplicación y pasa lo mismoScreenshot_20171209-043414.jpg

 

Screenshot_20171209-043550.jpg

 

Cuando la vuelvo a abrir y hago el mismo proceso me dice que editor de vídeo pro sigue sin funcionar y solo me da la posibilidad de cerrar

 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Aley
Student
Opciones

Si todo eso lo he probado, pero ya he dado con el problema tengo una considerable cantidad de vídeos y gifs que al intentar cargar la aplicación pues da error creo que no es capaz de leer la cantidad de vídeos y gifs que tengo ya que lo que hice es borrar bastantes o la mayoría y he vuelto a abrir la aplicación y ahora ya me va perfectamente. Gracias por su atención. 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:
Gracias por tu consulta. ¿Probaste a desinstalar y volver a instalar la aplicación?

Dinos también si has probado con la versión normal de Movie Maker o Editor de vídeos.
0 likes
Solución
Aley
Student
Opciones

Si todo eso lo he probado, pero ya he dado con el problema tengo una considerable cantidad de vídeos y gifs que al intentar cargar la aplicación pues da error creo que no es capaz de leer la cantidad de vídeos y gifs que tengo ya que lo que hice es borrar bastantes o la mayoría y he vuelto a abrir la aplicación y ahora ya me va perfectamente. Gracias por su atención.