Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda Keyboard Cover Galaxy S8 no funciona

(Tema creado el: 26-06-2019 11:04 AM)
1756 Visitas
scat
First Poster
Opciones

Desde la actualización a Android Pie, la funda keyboard cover no funciona correctamente en mi S8 y aunque es detectada, no escribe las letras que le indico.

0 likes
11 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @scat.

Si accedes a menú / ajustes / funciones avanzadas / accesorios, ¿qué funciones te aparecen?


Gracias,
DragosM.
0 likes
scat
First Poster
Opciones

Únicamente me sale Carga Inalámbrica rápida

0 likes
Jayro
First Poster
Opciones
Igual no puedo ni usar el celular cuando tengo puesto la funda keyboard cover galaxy
0 likes
Jayro
First Poster
Opciones
¿Tendrá alguna solución?
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @scat.

Accede a menú / ajustes / administración general / restablecer ajustes. 

Tendrás que volver a configurar tu teléfono, a medida que vayas realizando las funciones que sueles utilizar, las verás para poder modificarlas de nuevo.

Pruébalo y dinos si te ha funcionado.

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
scat
First Poster
Opciones
Buenas DragosM,
He probado lo que me indicas y sigo teniendo el mismo problema. El teléfono detecta perfectamente la funda pero no detecta la pulsación de algunas teclas y otras las confunde...

Saludos,
scat
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @scat.

En ese caso, ¿dónde compraste la funda, en la Tienda Online o en una tienda física?


Gracias,
DragosM.
0 likes
Anubis99
First Poster
Opciones
Quería saber cuanto tiene de garantia la funda tab s8 hace poco me la compre y se le han caido dos teclas no entiendo como es posible no se ha llevado ningún golpe ni nada por el estilo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anubis99:
La garantía se gestiona a través de la tienda de compra. ¿Dónde la has adquirido?

0 likes