Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conexión ethernet con Dex

(Tema creado el: 05-03-2019 12:13 AM)
936 Visitas
JuanLG
Student
Opciones

Buenas noches; 

He empezado a utilizar la DexStation con mi Galaxy S8+ y va muy bien pero la conexión con cable ethernet se conecta y desconecta continuamente, haciendo muy difícil o imposible la navegación en internet. 

Alguno puede ayudarme? 

Muchas gracias

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Dex Station.JPG

 

Referencia: http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201704/20170421144141768/EE-MG950_UM_EU_ASIA_Type_Rev.1...


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
JuanLG
Student
Opciones
También tengo otro problema, en el teléfono uso Office indefinidamente y sin suscripción alguna pero, cuando quiero utilizar, por ejemplo, Word conectado a la Dex, me pide una suscripción a Office 365.
Cómo puedo evitar eso último tal y como lo hago en el teléfono móvil con las aplicaciones android?
Gracias
0 likes
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Dex Station.JPG

 

Referencia: http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201704/20170421144141768/EE-MG950_UM_EU_ASIA_Type_Rev.1...


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes