Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WIDGET BATERIA EN ONE UI 5.1 - INCOMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS

(Tema creado el: 13-02-2023 10:37 PM)
915 Visitas

Yo también tengo este problema.

SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Hola, quería hacer una consulta sobre el tema del título del post, desde la presentación del S23 y las novedades de One UI 5.1, me llamo mucho la atención el nuevo Widget de la batería, actualmente tengo el S21+ y ya en algunos países han empezado su despliegue de la actualización, mi sorpresa ha sido cuando le ha llegado al S20 FE de mi hijo y, revisándolo, he detectado algo que me ha desilusionado bastante.
Según el aviso al cargar el widget, hay incompatibilidades con algunos dispositivos anteriores de Samsung, desde el Watch 3 o algunos modelos de Buds.
Me ha parecido muy mal, ya que uso algunos de ellos, y me ha funcionado todo perfecto y no entiendo que eso deba ser excluyente.
Espero que sea por la prontitud al lanzar la actualización, y que en poco, con alguna actualización añadan esos dispositivos.

image
Actualización One UI 5.1 S20 FE (España-Vodafone)

image
Dispositivos incompatibles en el Widget de Bateria

Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
10 Respuestas
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Dudo que sea problema de hardware de los werables, ya que en ajustes de Bluetooth indica cuanta bateria queda a casa dispositivo (y en Samsung wear me parece que también) por lo que es bastante raro y con una actualización de software se debería de poder implementar sin ningún problema
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Yo pienso igual, por eso lo he reportado, si fueran dispositivos que son incompatibles en Galaxy Wear o similar para detectar esas opciones lo entendería, pero eso ya se muestra en las opciones de Wear. A ver si los añaden próximamente, a no ser, que quieran "abandonarlos"
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Es mas, me aparece la bateria de otros auriculares que no son del ecosistema samsung
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Bastante mal entonces... a ver si lo solucionan.
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Mi Watch3 no aparece en el widget tal como indica el mensaje de advertencia. Es un estupendo reloj que Samsung abandonó a su suerte con el lanzamiento del Watch4. Espero que se pueda solucionar, desde aquí lo pido. Lo que tengo claro es que no lo voy a cambiar por otro más moderno con lo bien que va
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Me pasa lo mismo, yo tengo el Watch3 aún porque aunque tuve oportunidad de cambiar hace poco al 5, no lo vi necesario.
Con los Buds me pasa parecido, tuve los Buds Pro y no me quedaban bien (se me caian) así que sigo con los Buds Live que son comodisimos (Y que al igual que el Watch3, tampoco es compatible con el widget) una faena...
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Ya tengo la 5.1 en mi S21+ (PHE)
Todo bien, salvo el error ya mencionado, esperemos que se solucione e incluyan los dispositivos que ahora mismo no aparecen, xq para mi ahora mismo es un widget inútil.Screenshot_20230215_083610_Software update.jpgScreenshot_20230215_085337_One UI Home_1000005646_1676447617.jpg
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Me acabo de llevar una "mini alegría" ya que aunque entendí que los Buds Live no eran compatibles con el widget, pues al cogerlos hoy, si lo son!!
Se desconectan y conectan como les pasa con el widget de los Buds, pero al menos es buena señal.
Adjunto capturaScreenshot_20230215_112155_One UI Home.jpg
0 likes
titi_00
First Poster
Opciones

No es un error, es Samsung que hace aposta para que te compres el 4 o el 5 en vez de los anteriores solo para que te aparezca en el widget ya que lo consideran viejos 😫

0 likes