Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

whatsapp en Galaxy watch

(Tema creado el: 10-07-2023 09:55 PM)
3320 Visitas
SGDev
Helping Hand
Opciones
Hola a todos quería recomendar tener a whatsapp en el galaxy watch puedes ver mensajes o responderlos directamente desde el reloj y con respecto a la app es original ya que se intala desde play store 
PASOS A SEGUIR: 4

1 Ser usuario beta de whatsapp, elije el primer link ya que el segundo es para dejar de ser usuario beta https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp/join?hl=en-US

2 instalar la versión beta desde el link de whatsapp beta te dará una nueva actualización una bez acepte ser usuario beta busca en Google play y verá que hay una nueva actualización.

3 una vez intalada la versión beta instala en el reloj a whatsapp desde play store de el teléfono puedes elegir en donde dice《Este dispositivo》
E instalar a whatsapp 

4 luego toca vincular a whatsapp del teléfono a whatsapp del reloj.

si me faltó alguna información que pueda ayudar a realizar el procedimiento para obtener a whatsapp y la vinculación de este hasmelo saber. Un saludo.

image

15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Como comentas es una beta y como tal puede contener errores y/o algún fallo de seguridad.
Personalmente hasta no esté la versión estable y si no eres betatester yo no lo recomendaría.
Evidentemente es una apreciación Personal y la publicación está muy bien. Solo quería dejar esos matices.
0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
Yo soy Beta y las notificaciones llegan tarde al reloj
0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
hola, eso me faltó decirlo, pero gracias por la aclaración y el aporte de información importante.
0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
El reloj lo conectas por Bluetooth o WiFi?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Por Bluetooth y/o 4g
0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
Lo conecto por los 2 y nada decidido desistalarlo,
Pero si miras en el watch y pinchas en WhatsApp esta hay la conversación,pero no te la llega a notificar.
0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
pues si no es por problemas de velocidad de conexión entonces tiene que ser por el propio sistema operativo que no le da la prioridad que merece a las notificaciones de whatsapp
0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
Eso e pensado yo.. pero e probado en s23 ultra, Note 20 ultra, en varias compañías telefónicas redes 5G+ WiFi, wifi6 distintas redes y nada
0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
entonces si que es el propio sistema operativo del reloj que considera que las notificaciones que sean de apps externas no deberán tener prioridad y eso habría que asegurarse de hacerlo saber a samsung
0 likes