Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Whatch active 2 problema pago NFC

(Tema creado el: 09-05-2020 03:27 AM)
1904 Visitas
Paco1975
Student
Opciones

Hola.

Me es imposible pagar con Samsung Pay desde el reloj. En el mismo negocio a veces me funciona y otras no. Aparece un mensaje de error en el TPV por detección de varias tarjetas.

Por norma general tengo que hacer una media de 2 o 3 intentos para que funcione, y a veces ni así lo consigo. Después pago con la tarjeta física enlazada a Samsung pay y no tengo problemas.

He probado también en el cajero de mi Banco a sacar dinero con el NFC y rara vez me funciona.

He bajado una aplicación en el móvil para testear el NFC del reloj, y este funciona esporadicamente. Creo que el chip NFC del reloj esta estropeado.

Creo que desde enero que lo compré, nunca ha funcionado correctamente.

He restaurado reloj y vuelta a configurar todo y sigue sin funcionar correctamente.

He desinstalado todas las aplicaciones de Samsung del móvil y vuelta a configurará sin solución. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Paco1975
Student
Opciones
Solucionado.
El problema era una Correa tipo milanesa que con sus imanes interfería la señal NFC.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Paco1975:
Gracias por tu consulta. Revisa si dispones de una actualización con la aplicación Samsung Wearable y dinos la versión Tizen actual para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Paco1975
Student
Opciones
Solucionado.
El problema era una Correa tipo milanesa que con sus imanes interfería la señal NFC.
Un saludo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Paco1975 :

Muchas muchas gracias por compartir la solución con el resto de la Comunidad. 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en publicar en la Comunidad.

Saludos,

Samsung
0 likes