el
23-08-2021
11:25 PM
- fecha de última edición
31-08-2021
02:14 PM
por
ArdielRP
Buenas noches, he recibido hoy mi watch 4 y me he llegado una horrorosa sorpresa al ver que no podía emparejarlo con mi movil huawei P30, cuando tiene los servicios de google y está actualizado, y según las especificaciones e indicaciones de la propia samsung es compatible, no puedo emparejarlo porque dice que no es compatible, ¿pueden buscarle arreglo?, ¿a alguien más le ocurre?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-08-2021 11:38 AM
Hola, @carlosmur :
El Galaxy Watch4 es compatible con teléfonos con Android 6.0 o superior y 1.5 GB de memoria RAM. Además, tienen que disponer de Google Mobile Services(GMS). Contacta con el fabricante de tu teléfono para que te informen si dispone de estos servicios, por favor.
Gracias,
el 31-08-2021 02:16 PM
Hola, @carlosmur :
Te confirmo que el Galaxy Watch4 no es compatible con los teléfonos de la marca de tu smartphone.
Saludos,
el 24-08-2021 11:38 AM
Hola, @carlosmur :
El Galaxy Watch4 es compatible con teléfonos con Android 6.0 o superior y 1.5 GB de memoria RAM. Además, tienen que disponer de Google Mobile Services(GMS). Contacta con el fabricante de tu teléfono para que te informen si dispone de estos servicios, por favor.
Gracias,
el 26-08-2021 07:48 AM
pues al menos a ti te lo detecta el movil
yo tengo un xiaomi redmi note 9S y la app de wear os no me detecta nada, deja la pantalla en blanco. Tengo todo actualizado, GMS, Android, he restablecido valores de fábrica, etc. y nada de nada. Hay aplicaciones que ni puedo usar como Strava u otras que dependen de que el movil conecte a wear os. No puedo ni usar el reloj como disparador de fotos... un fracaso. Y el ECG y la tensión no disponible si no tienes un movil samsung. Vamos que no ha cambiado nada resepcto a modelos anteriores. Como no hagan algo ya me han visto...
por no hablar que no he recibido ni la correa ni el cargador de regalo
el 31-08-2021 02:16 PM
Hola, @carlosmur :
Te confirmo que el Galaxy Watch4 no es compatible con los teléfonos de la marca de tu smartphone.
Saludos,
el 31-08-2021 02:18 PM
Hola, @rubipako :
Si no usas un teléfono Samsung, hay ciertas aplicaciones y funciones que no estarán disponibles y otras que tendrán un uso limitado.
Saludos,
el 02-09-2021 09:46 PM
Hola, ¿podrías indicarme donde pone que el Watch 4 no es compatible con ningún móvil Huawei aunque tenga los Google Mobile Services?
Tengo un Mate 20 con todas las aplicaciones de Google funcionando y actualizándose, por lo que no entiendo por qué no puedo utilizar el Watch 4.
Me parece que la App no comprueba si están los GMS, solo mira el fabricante. Si es Apple o Huawei no funciona. Me parece vergonzoso y dice muy poco de Samsung. No me esperaba esto, y desde luego que DEBEN solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
el 05-12-2021 05:52 AM
Estoy en la misma situación. Muy lamentable por parte de Samsung. Cuento con el P40 Lite y el P30 Pro y en ninguno de los 2 dispositivos puedo vincular mi smartwatch.
el 29-12-2021 03:33 PM
el 24-01-2022 08:55 PM
Me está pasando exactamente lo mismo y no hay forma de poder vincular la Aplicación Galaxy Wearable con mi Reloj lo que me impide poder iniciar con la Configuración del Reloj Galaxy Watch 4! El reloj se vincula perfectamente con la Aplicación Samsung Helps y con la Aplicación de Google Wear Os pero el Problema está en la Aplicación de Samsung Galaxy Wearable allí mismo está el Problema ya que voy a configuración de Bluetooth y allí me aparece como conectado mi Galaxy Watch 4
el 24-01-2022 08:59 PM
Creo que Samsung debe solucionar este inconveniente ya que se supone que todo Teléfono es con los Servicios o Sistema Android es Compatible así lo Promocionan en su Publicidad