Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

WATCH ULTRA: Cómo ver el recorrido de un entrenamiento en tu teléfofono

(Tema creado el: 25-08-2024 12:06 PM)
1349 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones

image
Fuente: Samsung Health

Buenos días, de nuevo, Samsung Member.

¿Qué tal está yendo el día de hoy?

El objeto de esta publicación, tal y como indica su título, es resolver una consulta que me planteó @Toño1 y sobre la que también me ha preguntado algún otro usuario. Por eso, he querido hacer un post, por si esa duda la tienen más Samsung Member, y es cómo poder ver el recorrido de un entrenamiento en el smartphone.

A este respecto, quería decirte que, salvo error por mi parte, no es posible ver en tu teléfono la ruta realizada si el entrenamiento lo registra el Galaxy Watch. Tienes que seleccionar el entrenamiento que vas a efectuar desde la aplicación Samsung Health de tu smartphone para que registre el recorrido en este.

Así, una vez accedes a la citada aplicación, deslízate hasta los iconos de entrenamiento y pulsa sobre uno de estos (la prueba que yo he realizado está basada en el ejercicio de "Marcha"):

image
Fuente:@jmartinmunoz

Una vez estés en la pantalla anterior, seleccionarías "Iniciar" y ya se empezarían a registrar los datos de tu entrenamiento, incluida una representación en Google maps de la ruta seguida:

image
Fuente:@jmartinmunoz

Espero que te resulte útil esta publicación.

Deseando que pases un extraordinario domingo, recibe un afectuoso saludo.

Saltar a solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Muchas gracias.
Como bien comentas y ante la duda he probado las tres posibles combinaciones y siempre me registra la ruta.
Un saludo
👍🏻
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
¡Genial!... ¡muchas gracias!
Toño1
Voyager
Opciones
Pues algo estoy haciendo mal entonces..
0 likes
Toño1
Voyager
Opciones
Pues algo hago mal entonces.. si le funciona a todo el mundo salvo a mí
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Vamos a mirarlo con calma entre todos..Hasta mañana yo si que no puedo dedicar tiempo a ello, pero mañana me pongo a ello.
Toño1
Voyager
Opciones
Gracias! No te preocupes..
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Lo importante es que cualquier usuario pueda utilizar y disfrutar de su galaxy con todas sus funcionalidades.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
A mí tampoco me funciona, o sea, que no eres el único.
Toño1
Voyager
Opciones
Tienes razón, en mi caso no sé... me dice que la ruta no se registró y que vaya a los ajustes actividades a detectar pero en la app Health esa función me aparece activada pero en gris y no la puedo modificar. Probaré a borrar caché y datos.. y restablecer.. bueno ya veremos! Gracias de nuevo ! Buena tarde de domingo ☘️👋
Toño1
Voyager
Opciones
Prueba esto! Lo acabo de hacer a lo mejor es el motivo apagué El smartwatch y conseguí acceder a los ajustes de actividades a detectar.. a lo mejor ése era el motivo.. aún no lo he probado! Saludos y gracias ☘️👋☘️1724589337433_1724589337425_0.jpg