Fuente: Samsung Health
Buenos días, de nuevo, Samsung Member.
¿Qué tal está yendo el día de hoy?
El objeto de esta publicación, tal y como indica su título, es resolver una consulta que me planteó @Toño1 y sobre la que también me ha preguntado algún otro usuario. Por eso, he querido hacer un post, por si esa duda la tienen más Samsung Member, y es cómo poder ver el recorrido de un entrenamiento en el smartphone.
A este respecto, quería decirte que, salvo error por mi parte, no es posible ver en tu teléfono la ruta realizada si el entrenamiento lo registra el Galaxy Watch. Tienes que seleccionar el entrenamiento que vas a efectuar desde la aplicación Samsung Health de tu smartphone para que registre el recorrido en este.
Así, una vez accedes a la citada aplicación, deslízate hasta los iconos de entrenamiento y pulsa sobre uno de estos (la prueba que yo he realizado está basada en el ejercicio de "Marcha"):
Una vez estés en la pantalla anterior, seleccionarías "Iniciar" y ya se empezarían a registrar los datos de tu entrenamiento, incluida una representación en Google maps de la ruta seguida:
Espero que te resulte útil esta publicación.
Deseando que pases un extraordinario domingo, recibe un afectuoso saludo.