Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 7 ultra

(Tema creado el: 12-07-2024 03:06 PM)
1542 Visitas
Pesamo
Explorer
Opciones
Hola, estoy algo confundido. ¿Alguien me podría decir al 100% si el nuevo reloj lleva medidor de glucosa? Esa sería la única razón para actualizar mi 5 Pro. Si no, pues a esperar.
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenas tardes,hasta donde yo sepa de analisis de la composicion corporal,se podra hacer seguimiento de peso,grasa corporal y musculo esqueletico.De medidor de glucosa diria que no dispone.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Vic7max
Helping Hand
Opciones
Tiene lo mismo que lleva teniendo desde el galaxy watch4 solo que el procesador es más potente y en consecuencia la batería te dura menos .
Todo lo demas igual , el 7 ultra lo mismo pero con resistencia militar
Inas81
Troubleshooter
Opciones
He tenido el 4 classic, tengo el 5 pro Lte y el 6 classic y la verdad q el mayor avance es la independencia q da el LTE x no necesitar tener el teléfono....quien iría un día a la playa al monte o a la calle sin teléfono???? El Galaxy watch Ultra utilizando el LTE dudo mucho q dure más de 4 días....x lo tanto q aporta el el Ultra frente al 5 pro???? Estéticamente el Ultra es mucho más bonito pero compensan los 400€ de diferencia????
Pesamo
Explorer
Opciones
Gracias a todos me acabais de ahorrar una pasta 😂😂
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Te lo contaré cuando me llegue, ahora mismo tengo un 5 pro y ya haré publicación comparando
0 likes
RAFEL FLIP 6
Explorer
Opciones
El LTE se sobrecalienta y se para. Olvídate de 4 días en modo normal. De momento no me hace ni 1. Trasteando mucho. Eso si. Por cierto, alguien sabe si se puede devolver por ley antes de 15 días. Entiendo que si, pero leo que Media Markt pone pegas? Tienen que aceptar si o si, no?
0 likes