Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4 se desconecta y pide reestablecer

(Tema creado el: 11-04-2022 05:51 PM)
1795 Visitas
cegece
First Poster
Opciones
Ya me ha pasado varias veces. Tengo un movil samsung. El watch4 se me desconecta y para volver a conectarlo me pide que lo reestablezca, perdiendo todos los datos y  configuraciones ...

Es desesperante. ¿Qué puedo hacer?
0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Verifica que tengas actualizado el teléfono, el watch y Galaxy Wearable.

Si el problema persiste después de restablecerlo puedes intentar a restablecer conexiones de red del teléfono, dado que en ocasiones puede ser la causa de que se desconecte. Para ello accede a Ajustes>Administración General>Restablecer y restablece ajustes de red.

Después debes volver a configurar dichos ajustes.

Un saludo.

0 likes
Corovalpo
First Poster
Opciones

Hola! Tengo exactamente el mismo problema. Alguna solución???

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Corovalpo:
Comenta, por favor, si has realizado los pasos indicados por Trokko en el hilo.

¿Cuál es el modelo del teléfono con el que lo tienes sincronizado?

Saludos.
Samsung
0 likes
SFISHER89
Journeyman
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo y en menos de 1 mes ya van 3 veces que pasa. Tengo un TCL 20SE. Aclaro que todo ésto empezó luego de la última actualización del Watch4, antes no me pasaba.

0 likes
Members_GldN0xV
First Poster
Opciones

A mí me pasa lo mismo, al igual que a mí mujer.

Es una vergüenza tener que reestablecer el reloj cada cierto tiempo.

He tenido otros relojes Samsung y no me pasó con ninguno

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_GldN0xV 

¿A qué teléfono lo tienes conectad? ¿Has comprobado si la app Galaxy Wearable o el reloj tienen alguna actualización pendiente?

Gracias

Samsung
0 likes
samfish8
First Poster
Opciones

en mi caso está todo actualizado, el problema surge luego de instalar Whatsapp, pasan 2 días y ya tengo que reestablecer el teléfono.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @samfish8 

Si te vuelve a pasar, entra en Galaxy Wearable / Tres rayas / Contáctanos / Informe de error y envía uno para que el equipo de I+D pueda analizarlo en detalle:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias

Samsung
0 likes
SFISHER89
Journeyman
Opciones

Mi solución fue cuando cambié el equipo, compré un S21 FE y no me pasó más. Cositas de Samsung para que tengas la mayoría de dispositivos de la marca.

0 likes