Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4 No recibo notificaciones

(Tema creado el: 22-10-2021 09:25 PM)
3836 Visitas
Tati phani
First Poster
Opciones

Hola hace 1 mes que tengo el Samsung galaxy watch 4 y al principio si tuve varios problemas dónde se desconectaba pero lo solucione reseteado y desactivando el antivirus de mi celular, pero hace unos días mi Xiaomi Redmi note 8 se actualizo y mi reloj dejo de recibir las notificaciones dice que no hay aplicaciones en la app Samsung wearable alguien que me ayude por favor 

2 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, quizas reinstalar la app Wearables, solucionas el tema. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albello
MegaStar
Opciones
borra cache y datos de la app galaxy wearable vuélvelo a emparejar y haz esto

Accede al multitareas, ya sea mediante el botón de navegación o a través de gestos (deslizar desde la parte inferior a la superior).Manten pulsada la aplicación galaxy wearable para que siempre se mantenga en segundo plano.Pulsamos sobre el icono de candado. 🔒

También comprueba esto en el móvil

Ir a Ajustes > Batería y rendimientoUna vez dentro pulsaremos sobre el icono de engranaje superior e iremos a «Ahorro de batería e n aplicaciones«.Tras ello buscaremos la aplicación que no queremos que se cierre,en este caso galaxy wearable pulsamos sobre ella y seleccionamos «Sin restricciones«.
Comprueba que tienes todos los permisos activados.

Doy por supuesto que tienes las notificaciones activadas en la app galacy wearable .