Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

BLOQUEAR SMS EN RELOJ O TABLET LTE

(Tema creado el: 23-10-2021 03:20 PM)
238 Visitas
stonebird
Pioneer
Opciones
Para aquellos de vosotros que queráis bloquear los sms en vuestro reloj LTE con Movistar, solo tenéis que mandar un sms desde el dispositivo en el que no deseéis recibir los sms con el texto BAJA al 22746. En caso de volver a querer activar la recepción de los sms, bastará con mandar ALTA al mismo número. El bloqueo de sms es solo para el dispositivo desde el que se manda el sms. El resto de dispositivos seguirá recibiéndolos. Esto es válido para Movistar. No sé si es válido para el resto de compañías. Es algo que no saben ni en el 1004. Cada vez que llamas te cuentan una historia diferente. Que no es posible, que si bloqueas sms es para todos los dispositivos, etc etc. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
stonebird
Pioneer
Opciones
Hola. Buscando en intenet, buceando en las respuestas de un chat de soporte de Movistar. Solución aportada además por un usuario a otro, no por un miembro del soporte técnico de Movistar

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Para el resto de compañias no.
Quiza tb exista la opción desde el propio menu del telefono o desde Galaxy Wear

Es raro q no lo supiera nadie de Movistar, eso es mas viejo que ni se...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
stonebird
Pioneer
Opciones
No, no hay opción, confirmado además por los técnicos de Samsung. En cuanto a lo otro, te invito a que lo compruebes tú mismo llamando al 1004. También inicié chat en el WhatsApp de Movistar ayer, su respuesta fue "un momento" a las 18h46. Sigo esperando respuesta a día de hoy
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No dudo de ti, digo q me resulta curioso, eso se lleva haciendo con las multitarjetas en Movistar minimo 4-5 años...

Darias con gente poco puesta en el tema
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
stonebird
Pioneer
Opciones
Entonces, hay mucha gente poco puesta en el tema. Llamé 4 veces. Fui a una tienda Movistar. De las llamadas me llega un sms con un enlace a un chat de WhatsApp del que aún espero que me contesten. Busqué un poco por la red y al final lo encontré. En el chat de Movistar un agente le dice a una persona que preguntó lo mismo que yo que le conteste por privado dándole sus datos del contrato para poder proceder a bloquearle los sms. Y luego resulta que con un simple sms se soluciona el tema. Tanto misterio para qué?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @stonebird :

Quizás no lo he leído bien, ¿cómo llegaste a ese número si no to dio Movistar?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
stonebird
Pioneer
Opciones
Hola. Buscando en intenet, buceando en las respuestas de un chat de soporte de Movistar. Solución aportada además por un usuario a otro, no por un miembro del soporte técnico de Movistar
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por responder, @stonebird 

Me sorprende que no faciliten esa información tan claramente

Samsung
0 likes