Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Watch 4 classic no se vincula con samsung Health

(Tema creado el: 24-05-2022 11:15 AM)
2261 Visitas
JMAS
Journeyman
Opciones

Hola, he comprado un watch 4 classic y lo tengo vinculado a mi Samsung Note 9 con galaxy wearable. Pero ni el samsung Health ni el health monitor me lo reconoce. A la hora de vincularlo no lo detecta. Me podeis ayudar? Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JMAS
Journeyman
Opciones
Hola, al final lo he solucionado, he desinstalado el Galaxy wearable, resetear el reloj y vuelto a emparejar y ahora funciona bien. Parece ser que la primera vez no se hizo bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Debes instalar en el Watch desde galaxy wearable las dos app (Samsung Health y Samsung Health Monitor).
Un saludo.
JMAS
Journeyman
Opciones
Hola, el Samsung health ya estaba instalado el el watch4 y el health monitor lo descargué desde galaxy store por internet. Desde la tienda de galaxy wearable no estava estava app. Estàs app no se pueden desinstalar del watch, no está disponible esta acción. He desinstalado el health del mòbil y vuelto a instalarlo desde galaxy wearable, y sigue sin vincularse al watch. Alguna idea, gracias.
0 likes
lutafe
Journeyman
Opciones
Creo que a mi me pasa lo mismo, pero con un Watch 3 que funcionaba perfectamente hasta hace unos días. Samsung Health Monitor no se conecta con mi Watch 3 inexplicablemente, pero además Samsung Health Monitor no aparece para ser descargada ni en Google Play ni en Samsung Store
0 likes
Solución
JMAS
Journeyman
Opciones
Hola, al final lo he solucionado, he desinstalado el Galaxy wearable, resetear el reloj y vuelto a emparejar y ahora funciona bien. Parece ser que la primera vez no se hizo bien.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JMAS:
Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos.

@lutafe ¿te funcionan estos pasos también o sigues sin poder vincular con S Health?

Saludos.
Samsung
0 likes
JMAS
Journeyman
Opciones
Hola, una vez reseteado el reloj y vuelto a vincular, se vincula bien con el Galaxy wearable y Samsung health.
0 likes
lutafe
Journeyman
Opciones

La solución aportada por JMAS (gracias!) también me funcionó, aunque la app "Samsung Health Monitor" tuve que descargarla desde https://apkcombo.com/es/samsung-health-monitor/com.samsung.android.shealthmonitor/ , ya que en Google Play y Samsung Galaxy Store no aparece.

Ahora mismo acabo de ver que está disponible a través del PC en https://galaxystore.samsung.com/detail/com.samsung.android.shealthmonitor , aunque, posiblemente por tenerla ya descaragada en mi teléfono, no la instala.

Saludos

0 likes