Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vincular Watch3 y Watch4 en dos moviles a la vez

(Tema creado el: 17-01-2022 01:09 PM)
5615 Visitas
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas compañer@s de la comunidad, me gustaría que compartieran vuestra opinión sobre vincular el galaxy Watch en 2 dispositivos,  sin tener que reiniciar el Galaxy Watch , solamente vincularlo a los 2 dispositivos desde ( Galaxy Wearable )  y poder usarlo en el que se desee , por ejemplo: ya sea 1 móvil y una tablet o 2 móviles , seleccionas desde Galaxy Wearable y lo emparejas en uno u otro sin necesidad de reiniciar.
Saludos para tod@s y cuídense mucho. 😉
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días-

Particularmente es una cosa de las que yo echo de menos, sobre todo cuando usas dos teléfonos, la idea es genial, otra cosa es que con algún tipo de actualización se pueda habilitar esa función.

Andres4410
Helping Hand
Opciones
Efectivamente compañero Trokko, con una actualización probablemente se pueda realizar,muchas gracias por tú opinión 👍
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Personalmente no es algo a lo que le daría uso por no tener dos teléfonos, pero apoyo que es algo que sí que deberían tener disponible para los usuarios que lo quieran usar.

A ver si con una actualización en el futuro sale :smiling-face:

vramos666
Voyager
Opciones

A mi personalmente me interesa para no perder las funcionalidades propias del Watch 4 como la ECG y el Tensiómetro, que se pierden "oficialmente" si quieres tener un dispositivo No Samsung, ya que como sabeis, oficialmente sólo están disponibles si están vinculados a un Samsung. Me robaron el Note 20 Ultra del cual estaba contentísimo y ahora tengo el de la empresa, un A13 (menudo cambio 😞 y tengo todas las funciones del reloj, sí, pero quiero volver a un alta gama por necesidades profesionales y viendo los problemas que están reportando de los S22 (me encanta el Ultra) y que los nuevos no salen hasta el año que viene, tenía pensado adquirir temporalmente el nuevo Pixel 7 que saldrá en septiembre y esperarme al S23 Ultra con Snapdragon :winking-face: En fin, contadas mis penas jejeje, si alguno sabe cómo poder llevarlo en los dos móviles, estaría inmensamente agradecido. Muchas gracias por la información.

Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas compañero vramos666, comparto contigo que se tenga vinculado en un movil samsung la información del watch, lo cual indica lo que mismo hablo sobre éste hilo, que sé pueda vincular en otro móvil samsung sin perder ningún cambio en el reloj y a su vez al vincularlo en otro móvil samsung se sincronice esa información dado que estará vinculado en la misma cuenta de Samsung account y no tener que reiniciar el reloj si se tiene 2 moviles , hoy día ya hay compañías que ofrecen tu mismo número de teléfono para poder usarlo en otros dispositivos, dicho esto, en lo referente al robo de tú móvil, siento mucho que te haya sucedido, no es plato de buen gusto para nadie, mi opinión sobre el S22 ultra, merece mucho su compra, hace 15 días adquirí uno y si bien al principio reportaba algunos fallos y errores, con las actualizaciones y correcciones de errores el S22 ultra ha quedado fantástico, lo llevo usando 2 semanas y 0 fallos, muy muy contento con la compra, por si te puede ayudar mi opinión sobre el S22 ultra, un saludo
vramos666
Voyager
Opciones
Muchísimas gracias por la información. Pues siendo así me planteo de nuevo entonces el S22 Ultra, porque como te digo, el Norte 20 Ultra, encantado, a veces un poco justo para acabar el día la batería, pero bien. Si además me dices que la autonomía de la batería cumple el día sin problemas creo que entonces será mi siguiente móvil en vez de nuevo buque insignia de Google. Gracias+ y ciertamente, como dices, teniendo la misma cuenta de Samsung no se porqué no puede estar conectado a más de un dispositivo, y si encima son Samsung, más incompresible. Supongo que tendrán alguna limitación pero tener dispositivos wearables conectados a más de un dispositivo es de lo más normal del mundo. A ver si nos escuchan.
Andres4410
Helping Hand
Opciones
De nada compañero vramos666, las gracias a ti, un saludo enorme y que disfrutes del S22 ultra tanto o más de lo que yo lo hago, si haber si nos escuchan y podemos disfrutar de nuestros relojes vinculados en varios móviles, un abrazo
DelmerO
Student
Opciones
Se puede enlazar simultáneamente con 2 dispositivos ?
En mi caso tablet samsung s6 y celular Huawei No a 5t
Actualmente tengo solo el celular enlazado
0 likes
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Simultáneamente no se puede, pero tampoco se puede enlazar en otro dispositivo, porque te pide reiniciar el reloj, un saludo
0 likes