Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Uso y disfrute del Watch 4

(Tema creado el: 13-09-2021 11:38 AM)
356 Visitas
valmont1
Apprentice
Opciones

Buenos días:

Después de usar unos días el reloj, os comento lo siguiente, a ver si alguien me da luz:

1. En primer lugar, no se si hay que desvargar alguna aplicación que no venga por defecto para que en samsunh health slaga el mapa del recorrido de los entrenamientos. He corrido con gps y me da muchos datos, pero de mapa, nada.

2. El reloj ha sido incapaz ni una sola vez de medir los datos de IMC. Se para en el 66%, pone que lo ajuste bien, que coloque los dedos, pero nada. Acaba siempre diciendo que ha sido imposible medirlo.

¿os ha pasado a alguno?

Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @valmont1 :

Con respecto al punto dos, estas son las recomendaciones para que la medición sea lo más fiable posible:

- Haz las mediciones a la misma hora del día, se recomienda por la mañana.

- Realiza la medición con el estómago vacío.

- Haz la medición después de ir al baño.

- Realiza la medición antes de hacer actividades que hagan que la temperatura de tu cuerpo suba, como ejercicio, tomar duchas calientes, sauna, etc.

- Quítate cualquier objeto metálico que puedas tener en el cuerpo, como collares, etc.

¿Tampoco así?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En relacion con el mapa de Samsunv Healt no te puedo responder porque todavia no he tenido tiempo de probarlo.
En relacion con la medicion de IMC lo he hecho sin problemas siguiendo las instrucciones.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo en el Watch 1, si no le doy a inciar actividad en el watch, no lo registra como tal el recorrido...

He visto q si me pongo a correr, y me detecta automaticamente, no guarda el recorrido.
Si le doy a inicar actividad ahi si, y puedo ver el recorrido en Samsung Health.

No se si es lo habitual pero siemptr he hecho asi y ya lo tngo interiorizado
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @valmont1 :

Con respecto al punto dos, estas son las recomendaciones para que la medición sea lo más fiable posible:

- Haz las mediciones a la misma hora del día, se recomienda por la mañana.

- Realiza la medición con el estómago vacío.

- Haz la medición después de ir al baño.

- Realiza la medición antes de hacer actividades que hagan que la temperatura de tu cuerpo suba, como ejercicio, tomar duchas calientes, sauna, etc.

- Quítate cualquier objeto metálico que puedas tener en el cuerpo, como collares, etc.

¿Tampoco así?

Saludos,

Samsung
Claudiosj99
First Poster
Opciones

Buenas.

Una duda que me ha surgido con respecto a uno de sus consejos: ¿puedo ir a la sauna o al baño turco con mi Samsung Galaxy watch 4 40mm?

¿Podría nadar en una piscina olímpica y ducharme con él a diferentes temperaturas?

Un saludo y gracias de antemano.

Claudio

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Claudiosj99 :

En este enlace, en al página 7, podrás ver las recomendaciones para mantener la resistencia al agua y al polvo:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202111/20211109132255501/SM-R86X_R87X_R88X_R89X_UM_Ope...

Con respecto a la sauna o baño turco, yo no te recomendaría que lo llevaras, pero ni este ni ningún dispositivo electronico. El tema de la ducha viene aclarado en el dispositivo, recuerda que cuando te duchas usas productos como jabón. 

Saludos,

Samsung
0 likes