Después de tanto esperar por fin llegó mi sartTag #smartTag Ver publicación
¡Mantente siempre conectado con los Wearables de Samsung! ¡Comparte tus experiencias de nuestros Smartwatches, Buds o Gear VR!
Custom List Message Item |
---|
Después de tanto esperar por fin llegó mi sartTag #smartTag Ver publicación |
Tengo un problema con el reloj Galaxy Watch 42mm, estaba conectado a mi celular y funcionando bien, y de pronto sin más, la pantalla táctil dejó de... Ver publicación
Carloslg
Te recomiendo que borres el caché y los datos de la app de wearable. Para ello ve a Ajustes > Aplica... Ver publicación |
Algunos os habréis preguntado cómo se podría hacer una captura de pantalla del reloj. Pues tan sencillo como pulsar el botón de inicio (el... Ver publicación |
Hay algunas personas zurdas que prefieren llevar el reloj en su muñeca derecha. Esto puede suponer un problema a la hora de registrar un ECG... Ver publicación
rdelavega
Pues así será. De todas formas, no pierdes nada por medírtela en el otro brazo y comparar, para tu t... Ver publicación |
buenas esta mañana cuando he ido a utilizar los galaxy buds el derecha no me lo detecta y no carga.tienen 20 días solo.Y apenas unas horas de uso.... Ver publicación
ArdielRP
Hola, @Danielmendezu : Tienes que contactar con Samsung para tu país. En este enlace lo encontrarás.... Ver publicación |
Hace bastante tiempo se me quedó un auricular en el bolsillo del pantalón y este se metió a la lavadora. Al acabar lo metí en arroz y funcionaba.... Ver publicación |
Hola 👋🏻 se puede pagar con el Reloj ⌚sin que esté vinculado al móvil y sin Internet?? Ver publicación |
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de añadir los ejercicios que salen en Samsung health como accesos directos en el reloj. Hay muchos... Ver publicación
Euskal
No, es una app "Galaxy wareable". https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.... Ver publicación |
Por algún motivo sigo en ESE2 y no me aparece ninguna actualización, a alguien le ha pasado? He contactado con... Ver publicación |
Es normal que tras toda la noche cargando, a esta hora tenga este nivel de carga? Ver publicación
Surnet
@Paulahf A mi me funcionó resetear el reloj a los valores de fábrica. Tarda muchísimo tiempo en el p... Ver publicación |
Hola. Hoy mirando el simulador virtual de la Web de Samsung, veo que en el MODO BUENAS NOCHES, aparece una opcion, que al menos a mi no me aparece.... Ver publicación
Vlatard
Valeeee. Gracias a BadWolf, del grupo de Telegram (Galaxy Watch & active 1/2/3) Tenia razon. Es una ... Ver publicación |
Hola ,desde la actualización de hoy de mis galaxy buds pro se oye un sonido en el auricular derecho como si estuvieras al lado del mar un... Ver publicación
VictorBonilla
Según leí en otro foro con el mismo problema, lo solucionaron limpiando los Galaxy buds, quitandole ... Ver publicación |
El día 22 de marzo de 2021 instalé una actualización del sistema de mi samsung galaxy watch 46mm Bluetooth. Desde entonces la batería no me dura... Ver publicación |
Hola, hay una actualización disponible para el galaxy fit2. ... Ver publicación
sensillo
Si, estaría bien y poder hacer una a gusto. Conocéis otra aplicación para poder instalar más esferas... Ver publicación |
Buenos días. Hasta el lunes pasado usaba junto con mi Note20 Ultra una pulsera de actividad fit e - fit 2. cada vez que realizaba en la app... Ver publicación
Mikaelius
Gracias por tu respuesta. En el Active2 efectivamente me lo sigue detectando bien, pero en el note20... Ver publicación |
Tengo un teléfono android, no es samsung, compré una galaxy fit 2 y al instalar enlaza por un segundo y se desconecta, no puedo volver a enlazar... Ver publicación
ArdielRP
Hola, @Adrián medina : Contacta con el fabricante del teléfono para que revisen que no está cortando... Ver publicación |
Carloslg
Primero ve a la app de Wearable y accede a "Cuenta y copia de seguridad" y pulsa en Respaldo y resta... Ver publicación |
Como libero espacio en el samsung smartwatch para poder actualizar el sotfware? Gracias Ver publicación
ArdielRP
¡Bienvenido a la Comunidad, @RSMMadrid ! ¿Qué modelo de Wearable tienes? Comienza por SM. Saludos, Ver publicación |
Buenas, la empresa me ha puesto un iphone 12 para teléfono de trabajo, y quiero seguir usando mi Gear S2 classic, ya que sigo manteniendo mi... Ver publicación
Deyvin
Hola, llegaste a darle solución a la conexion de tu gear s2 con tu iphone 12?? tengo el mismo proble... Ver publicación |
Muy buenas. Alguien me podría indicar como quitar el aviso de inactividad? Gracias. Ver publicación
FJGD
Hola,para que sirve la opción de tiempo inactivo en galaxy watch.antes me llegaban avisos pero ahora... Ver publicación |
Asunto | Autor |
---|---|