Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Temperatura de la piel

(Tema creado el: 29-06-2025 07:14 PM)
376 Visitas
Berenjjj
Explorer
Opciones

Hola supongo desde la ultima actualización del galaxy whatch 7 la temperatura corporal de la piel que medía durante el sueño, ahora marca la la diferencia en grados pero no la temperatura, connlo que se ha fastidiado completamente y deja de ser útil. Podrían comentar algo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

En la última actualización de la app Samsung Health (versión 6.30.x), se ha mejorado la visualización de la temperatura de la piel para indicar si es relativamente más alta o más baja que la temperatura promedio del usuario.

Este cambio permite a los usuarios comprender intuitivamente los cambios de temperatura. Si la temperatura de la piel de hoy es significativamente más alta o más baja que el promedio, se recomienda verificar si hay alguna anomalía física, como fiebre, o asegurarse de que la temperatura de la habitación se mantenga a un nivel adecuado.

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Maps67
First Poster
Opciones

Es correcto, no sé por qué ahora como dices solo marca la diferencia, en lugar de mejorar vamos empeorando. 

Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

En la última actualización de la app Samsung Health (versión 6.30.x), se ha mejorado la visualización de la temperatura de la piel para indicar si es relativamente más alta o más baja que la temperatura promedio del usuario.

Este cambio permite a los usuarios comprender intuitivamente los cambios de temperatura. Si la temperatura de la piel de hoy es significativamente más alta o más baja que el promedio, se recomienda verificar si hay alguna anomalía física, como fiebre, o asegurarse de que la temperatura de la habitación se mantenga a un nivel adecuado.

Samsung
Berenjjj
Explorer
Opciones
Sin duda alguna hemos empeorado ahora sabemos cuál es la diferencia con la temperatura media pero no conocemos cuanto es la temperatura media porque no la marca, lo que decís que mejora es realmente un paso atras ,no es más intuitivo ya que antes ya marcaba las diferencias. Ahora ha dejado de ser útil, un claro paso atrás como dice el compañero. Por lo menos dar la opción que el usuario elija. NO ES UNA MEJORA. UN PASO EN FALSO.
Maytelo
First Poster
Opciones
Totalmente de acuerdo contigo
0 likes
Mocca187
First Poster
Opciones
Totalmente de acuerdo, quiero volver a la forma anterior. Hay alguna manera?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mocca187:
Una vez actualizado cualquier dispositivo, no es posible volver a la versión anterior. Si consideras que no funciona correctamente, por favor, envía un informe de error desde Galaxy Wearable.

Te puedes orientar con esta guía en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=FmIPDLQKSbI

Saludos.
Samsung
0 likes
cdelafuente
First Poster
Opciones
Estoy de acuerdo con los demás usuarios, tal y cómo marca ahora la temperatura es un atraso.
Una solución muy simple podría ser marcar cuál es la temperatura media y luego ya los valores que marca +1,5° o - 0,5°, pero ya partiriamos de una base, por ejemplo, si la app nos indica que nuestra media de temperatura es de
36°, ya podemos saber a cuanto hemos subido o bajado nuestra temperatura. Pero poner solo 1 grado o medio grado es como no decir nada... A ver si toman medidas para solucionarlo y así todos contentos. Gracias.
Jmgeminis
First Poster
Opciones
Yo opinó lo mismo es mejor saber la temperatura no la diferencia, si te Dan los dos datos mejor aún.
Josete84
Journeyman
Opciones
Que ponga la diferencia de temperatura no me sirve para nada, yo quiero el valor de temperatura, que es lo que teníamos. Este cambio no está gustando nada.