Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Sugerencia] Samsung Gear S3

(Tema creado el: 09-08-2017 12:24 PM)
72229 Visitas
Alejandro2
Apprentice
Opciones

#Sugerencia

Considero que el software del Gear S3 debería incluir la opción de ver todas tus conversaciones de WhatsApp como notificación, de forma que no sólo puedas ver el último mensaje, sino que tengas visión de la conversación completa.

Gracias

Saltar a solución
74 Respuestas
Alejandro2
Apprentice
Opciones

Yo llevo utilizando ya el Gear S3 bastante tiempo, fui el primero que me quejé en lo referido al tema de WhatsApp, pero he de decir que es el mejor smartwatch que hay en la actualidad, salvando este detalle del WhatsApp. Instalando una aplicación llamada whats History, se soluciona este tema. Por todo lo demas, no hay mejor reloj inteligente, y tengo a disposición tambien el moto 360 de segunda generación, por lo que tengo con qué comparar.

0 likes
KikeVillalobos
First Poster
Opciones

Sigue samsung sin solucionar el problema?

Porque lo ponen como solucionado?

0 likes
Ivanlopera
Journeyman
Opciones

Totalmente de acuerdo.

Si no han podido solucionar las notificaciones no deberían ponerlo como solucionado.

0 likes
Pakudo
First Poster
Opciones

No entiendo como en la geat fit 1 si podias ver todos los mensajes y en relojes y pulseras superiores no pueden ponerlo. Pero viendo que lo dan por solucionado me da en la nariz que esto va para muyy largo

0 likes
Acerostar
Navigator
Opciones

Pakudo escribió:

No entiendo como en la geat fit 1 si podias ver todos los mensajes y en relojes y pulseras superiores no pueden ponerlo. Pero viendo que lo dan por solucionado me da en la nariz que esto va para muyy largo

Nadie lo entiende, ni siquiera Samsung creo que lo entienda. No tiene ningún sentido y ya llevamos bastante más de un año y por lo que veo no es una prioridad para ellos. Parece que sólo están centrados en vender nuevos wearables en lugar de pensar en mejorar las opciones de los actuales. A mí ya me duelen los dedos de teclear quejar y denunciar estos problemas pero aparte de un seguimos trabajando, no vas a recibir ninguna respuesta más alentadora...

S4ntior
Explorer
Opciones

Como ya comenté anteriormente yo opté por vender el reloj y volver al que tenía antes del gear Sport, Huawei watch 2, mil veces mejor que el gear, la única pega que no es sumergible a 50m, pero bueno con la proteccion p68 no va mal.

Y el próximo paso que tengo pensado dar es largar el Note 8, por el huawei mate 10...

La la verdad que con el reloj estoy encantado y el móvil lo he estado trasteando en media Markt y no tiene mala pinta... 

Así que como no espabilen estos de samsung... ahí se quedan... para quien la quiera...

Pero ya esta bien de vender humo... que es lo único que hacen...

0 likes
Sandemans
Apprentice
Opciones

No tenía que haberlo comprado. Samsung sigue siendo cutre. Tenía que haberme comprado un asus o un lg que son más fiables que esta panda.

0 likes
Uziel-Maruim
Student
Opciones

pues tengo entendido que las ultimas actualizaciones de Whatsapp y principalmente el sistema operativo de android 7 Nougat ya te muestra las notificaciones completas en la barra de notificaciones puedes leer todo el mensaje no nada mas el ultimo enviado y hasta puedes responder desde la notificacion y eso hasta te permite no aparecer online 

entonces mas bien es el sistema Tizen que debe de permitir mas inmersion en las notificaciones 

la realidad es que tambien estaria genial poder responder con mesajes de voz desde el Gear en las conversaciones de Whatsapp

0 likes
Luxo14
Journeyman
Opciones

disculpen...pero este tema no esta solucionado!...favor leer los comentarios y verificar que ya hay android wear de otras marcas que si se puede leer el contenido completo de una conversacion...por que, entonces no solucionan el problema? 

0 likes
Luxo14
Journeyman
Opciones

disculpen...pero este tema no esta solucionado!...favor leer los comentarios y verificar que ya hay android wear de otras marcas que si se puede leer el contenido completo de una conversacion...por que, entonces no solucionan el problema?