Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

borrar musica de mi gear fit 2

(Tema creado el: 10-08-2017 08:27 PM)
8843 Visitas
ruli83
Explorer
Opciones

muy buenas me gustaria saber como borrar de la memoria de mi gear fit 2  ya que se pasarlar al  gear desde la app pero no se como sacarlar y asi me den mas espacio en la memoria , gracias

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Te facilitamos los pasos:

1. Pulsa el botón "Menú"
2. Entra en el "Reproductor"
3. Desliza hacia arriba para acceder a la "Biblioteca" y en la lista dónde se encuentra la pista que deseas eliminar.
4. Mantén pulsado sobre la pista en cuestión y abajo te aparecerá el icono de la papelera. Al pulsarlo, se borra la pista.

Si tienes más dudas, vuelve a escribirnos, por favor.

Un saludo.
Saludos.
Samsung
ESPE68
First Poster
Opciones

No hay forma de borrar una pista, la selecciono en biblioteca me dice que se ha eliminado pero en un rato vuelve a aparecer, llevo días intentándolo y no hay forma, no se borra de forma definitiva, me pasa igual con una notificación, me indica que se ha eliminado y al poco tiempo me briva para indicarme nuevamente la notificación.

Alguien sabe cómo hacerlo de forma definitiva???

Gracias.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ESPE68:
¿También tienes un Gear Fit2?
Dinos, por favor, el modelo del teléfono con el que lo tienes vinculado.

Saludos.
Samsung
0 likes
Pakitomacho
First Poster
Opciones

Me estoy volviendo loco con lo mismo no puedo quitar la musica de mi gear de manera definitiva, mi movil es un Samsung Galaxy A5

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pakitomacho :

¿Siguiendo los pasos que indica @Tudor-P no puedes eliminarlo? Sube alguna captura de pantalla o foto del reloj para ver qué te aparece.

Saludos,

Samsung
0 likes