Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOLUCIONADO [GALAXY BUDS 3 PRO] Se salen/Caen de las orejas.

(Tema creado el: 23-08-2024 12:06 AM)
5124 Visitas
Jaan3010
Explorer
Opciones

image

Buenas a todos,
Hace dos semanas he recibido al fin los nuevos galaxy buds 3 pro que a nivel de sonido están a la altura, aunque sin grandes diferencias respecto a su competencia, en este caso comparandolos directamente con unos Airpods Pro 2. 
Pero este no es el tema que quería tratar, estoy teniendo serios problemas con ellos para usarlos en el día a día por el tema de que no se me acomodan correctamente en la oreja. 
A la hora de hacer deporte donde hay algo de vibración o gesticular, hablando y comiendo, estos se me salen de la oreja y ya se han llevado unas buenas caídas. He pasado muchas horas con ellos, he probado todas las tallas de almohadillas que traen S/M/L, me los ajusto según indica Samsung que es dándole un ligero giro a la hora de insertarlos... Y no hay manera! Nunca me había pasado algo similar con nigunos otros cascos, he vuelto a comparar con unos antiguos JBL que tengo y con los airpods pro 2 de mi pareja y con los otros no me pasa. 
He estado investigando un poco y no he encontrado gran cosa, aunque sí que he visto a algún otro usuario que se quejaba de lo mismo. A alguien más le sucede? Alguien conoce algunas almohadillas compatibles para probar y ver si mejora el ajuste? 
18 Respuestas
tuvi
Apprentice
Opciones
A mi también me ocurre. Si hago ejercicio empiezan a salirse y si les dejo se salen por completo.
Luisitoo
Pioneer
Opciones
Hola, me pasa exactamente lo mismo, habeis dado con alguna solucion??
Jaan3010
Explorer
Opciones
Buenas,
Yo sigo con la esperanza a ver si salen ya algunas almohadillas aftermarket rollo memoryfoam que lo solucionen. Por el momento ahí los tengo inutilizables porque ya se me han caído muchas veces y no voy cómodo con ellos. Aunque posiblemente sea más problema de diseño que hace que a más gente no se le acomoden correctamente, ya que es la primera vez que tengo este problema con unos auriculares.
0 likes
Gatoalcoli2020
Pioneer
Opciones
A mi me pasa con el derecho, el izquierdo bien. Es un rollo, los anteriores bud que tenía no pasaba
Jaan3010
Explorer
Opciones
Buenas!
Al fin han empezado a salir al mercado almohadillas y ganchos compatibles con los buds 3 pro que mejoran mucho la situación. En este caso, he comprado por Aliexpress unas almohadillas memory foam y unas fundas con unos pequeños ganchos y la diferencia ha sido alucinante.
En el caso de las almohadillas con memory foam, se quedan ajustadas mucho mejor en la oreja y no se hacen tan resbaladizas en el día a día, aunque no me acabo de sentir cómodo con ellas para hacer deporte.
Por otro lado, también he encontrado unas pequeñas fundas de silicona con un gancho pequeño que hace que el auricular se quede firmé en la oreja. Estos últimos si que han sido un cambio radical, ya que por mucho movimiento o vibración que haya, no se salen de la orejas a demás de ser discretos y visualmente cuando los tienes puestos tampoco se aprecia. El único inconveniente es que con las fundas puestas los auriculares no entran en la caja de carga, y al ser algo laborioso de poner no es lo más cómodo para usar constantemente.
Pero bueno, al fin podré empezar a disfrutar de los auriculares ya que hasta ahora con las almohadillas de serie me era imposible. Espero que a los que estéis en la misma situación que estabs os ayude 💪20241105_202940_1000055670_1730834981.jpg20241105_204056(0)_1000055676_1730835658.jpg20241105_202943_1000055671_1730834984.jpg20241105_203148_1000055673_1730835110.jpg
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartirlo @Jaan3010 

Samsung
0 likes
Fernando125
First Poster
Opciones

Buenas, disculpa tienes el link de las memory foam y la de los ganchos?, llevo un rato buscando y no las encuentro, tengo los audífonos hace un par de días y tengo el mismo problema que se me caen y no me sirve ninguna almohadilla

0 likes
BCMartos
First Poster
Opciones
Me ocurre lo mismo, se me caen. No me ha pasado con ningún otro tipo de estos auriculares.
(Sony wf 1000xm4, xm5)
Me he comprado unas almohadillas chinas de foam y se adaptan mejor. De todas formas los auriculares me indican que no son buenas a nivel de estanqueidad ( tema noise canceling)
Me parece que aunque tengan ciertos detalles muy buenos ( 360°) el que suenen sin graves debido a las almohadillas lo veo un fallo muy grande
Seguiré con los Sony xm5 para musica...y los otros para escuchar la tele
Jaan3010
Explorer
Opciones
Buenas!
Estaba completamente en la misma situación, ya medio año después yo ya solo los uso con las gomitas con gancho que mencioné anteriormente y las almohadillas originales. Al principio es un engorro ponerlas pero a a la que te acostumbras son unos segundos cada vez que los sacas de la caja y cambia al 100% la experiencia ya que ni haciendo deporte intenso se salen, cuando sin ellas se me salían sin hacer nada incluso en la oficina sentado al gesticular un poco.
0 likes