Buenas a todos,Hace dos semanas he recibido al fin los nuevos galaxy buds 3 pro que a nivel de sonido están a la altura, aunque sin grandes diferencias respecto a su competencia, en este caso comparandolos directamente con unos Airpods Pro 2.
Pero este no es el tema que quería tratar, estoy teniendo serios problemas con ellos para usarlos en el día a día por el tema de que no se me acomodan correctamente en la oreja.
A la hora de hacer deporte donde hay algo de vibración o gesticular, hablando y comiendo, estos se me salen de la oreja y ya se han llevado unas buenas caídas. He pasado muchas horas con ellos, he probado todas las tallas de almohadillas que traen S/M/L, me los ajusto según indica Samsung que es dándole un ligero giro a la hora de insertarlos... Y no hay manera! Nunca me había pasado algo similar con nigunos otros cascos, he vuelto a comparar con unos antiguos JBL que tengo y con los airpods pro 2 de mi pareja y con los otros no me pasa.
He estado investigando un poco y no he encontrado gran cosa, aunque sí que he visto a algún otro usuario que se quejaba de lo mismo. A alguien más le sucede? Alguien conoce algunas almohadillas compatibles para probar y ver si mejora el ajuste?