Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOLUCIONADO [GALAXY BUDS 3 PRO] Se salen/Caen de las orejas.

(Tema creado el: 23-08-2024 12:06 AM)
5117 Visitas
Jaan3010
Explorer
Opciones

image

Buenas a todos,
Hace dos semanas he recibido al fin los nuevos galaxy buds 3 pro que a nivel de sonido están a la altura, aunque sin grandes diferencias respecto a su competencia, en este caso comparandolos directamente con unos Airpods Pro 2. 
Pero este no es el tema que quería tratar, estoy teniendo serios problemas con ellos para usarlos en el día a día por el tema de que no se me acomodan correctamente en la oreja. 
A la hora de hacer deporte donde hay algo de vibración o gesticular, hablando y comiendo, estos se me salen de la oreja y ya se han llevado unas buenas caídas. He pasado muchas horas con ellos, he probado todas las tallas de almohadillas que traen S/M/L, me los ajusto según indica Samsung que es dándole un ligero giro a la hora de insertarlos... Y no hay manera! Nunca me había pasado algo similar con nigunos otros cascos, he vuelto a comparar con unos antiguos JBL que tengo y con los airpods pro 2 de mi pareja y con los otros no me pasa. 
He estado investigando un poco y no he encontrado gran cosa, aunque sí que he visto a algún otro usuario que se quejaba de lo mismo. A alguien más le sucede? Alguien conoce algunas almohadillas compatibles para probar y ver si mejora el ajuste? 
18 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,tienes algunas de las almohadillas que traian lo akg o otros auriculares similares de samsung de tamaños diferente?
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ...
Me sorprende la verdad...yo soy de los primeros en tenerlos los compré antes de la retirada y si algo destacó es la comodidad ,y hasta el día de hoy no se me a caído ninguno ,cosa que con los anteriores que tenía a todas horas ...es más me olvido de quitarlos muchas veces de lo cómodos que son ...pero como todo ,a unos les va bien y a otros no encaja
Jaan3010
Explorer
Opciones
Buenas noches,
El sistema de anclaje de la almohadilla no es el mismo, por lo que no son compatibles. Y por lo que he estado viendo, es un sistema de anclaje nuevo y no existen todavía almohadillas compatibles en el mercado. A ver si sacan ya algunas de memory foam compatibles que en principio debería de mejorar el agarre. Sino de momento lo único que he encontrado son unas pequeñas correas que se ponen y te las pasas por detrás de la oreja. Así al menos cuando se me salga no se caen a al suelo, porque llevo dos semanas con ellos y ya han tenido varias caídas fuertes contra el asfalto.
0 likes
Jaan3010
Explorer
Opciones
Lo de la comodidad es cierto, también los uso para trabajar y escuchar algo de música de fondo y puedo usarlos largas horas que me olvido incluso que los tengo puestos. El problema viene cuando estoy hablando, comiendo o haciendo algo de deporte, que se van desajustando constantemente o incluso se salen de golpe al sonreir o algún movimiento algo más brusco.
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Ya ,te entiendo ..yo hablo por ellos unas 2 3 horas al día, unas veces me pilla comiendo y tal ...y la verdad que nunca se me a caído ninguno ..yo en ese aspecto estoy cómodo, también los míos son los blancos ,no se si cambiará el material de la almoadilla ,pero vamos yo la mejor compra en años ,muy por encima de la compra del s23ultra 🤣
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Si son diferentes no sirvén
Yo con las almohadilla de diferentes tamaño de mis akg tenia que probar con el tamaño adecuado pero como comentas al gesticular con la mandibula pues se me ivan saliendo con la consecuente perdida de sonido y sobre todo de los graves
Para que no se me salieràn lo unico que hacia era metermelos lo mas al fondo de los oidos y asin pues aguantan mas sin salirse y los graves y agudos aumentan mas,pero como no queden bién dentro según el tamaño de almohadilla pues se pueden salir,pero mas o menos bién pero tienen que estar bien metidos al fondo si no la calidad en agudos y graves baja considerablemente
Es lo que nunca me han gustado de este tipo de auriculares pequeños
Como unos cascos cerrados para escuchar musica no hay nada y que se quiten todos los demas
Yo tengo unos seenheiser HD 202 tipo cerrados,que tiene unos cuantos años y son brutales,deja a cualquier auricular pequeños,airpods,buds mas actuales o el que sea por los suelos,eso sí,no tiene las funcionalidades de unos buds ni la comididad de llevarlos
Cualquier casco tipo cerrado de marca de alta gama se ventila a los actuales auriculares pequeños,no hay color y lo mejor es que va directo el sonido al ser por cable y no pierdes nada de sonido en calidad y los graves una locura
En fín,espero que consigas unas almohadillas que no te den ese problema o algun acesorio
Saludos 20240823_005011_4433_1724367013.jpg
ShadowGX
Journeyman
Opciones
Pues la verdad ami tambien me esta pasando y eso que llevo dos dias con ella, no sé que hacer, estoy entre devolverlas o vivir con ello a diario
Jaan3010
Explorer
Opciones
Yo estoy a la espera para ver si sacan algunas almohadillas aftermarket con memory foam que habitualmente mejoran mucho el agarre, pero de momento poco uso les doy porque para hacer deporte no me sirven. He probado algunas gomas que venden para ponérselas y pasan a ser auriculares con orejeras para que no se caigan al suelo si si te salen, pero no me acaban de convencer.
ShadowGX
Journeyman
Opciones
Por cierto, tambien te ocurre que la bateria baja muy rapido? Yo cuándo uso los auriculares por lo menos 10 minutos ya me ha quitado 3% de bateria (con cancelacion de ruido) y no sé si sera normal
0 likes