Si son diferentes no sirvén
Yo con las almohadilla de diferentes tamaño de mis akg tenia que probar con el tamaño adecuado pero como comentas al gesticular con la mandibula pues se me ivan saliendo con la consecuente perdida de sonido y sobre todo de los graves
Para que no se me salieràn lo unico que hacia era metermelos lo mas al fondo de los oidos y asin pues aguantan mas sin salirse y los graves y agudos aumentan mas,pero como no queden bién dentro según el tamaño de almohadilla pues se pueden salir,pero mas o menos bién pero tienen que estar bien metidos al fondo si no la calidad en agudos y graves baja considerablemente
Es lo que nunca me han gustado de este tipo de auriculares pequeños
Como unos cascos cerrados para escuchar musica no hay nada y que se quiten todos los demas
Yo tengo unos seenheiser HD 202 tipo cerrados,que tiene unos cuantos años y son brutales,deja a cualquier auricular pequeños,airpods,buds mas actuales o el que sea por los suelos,eso sí,no tiene las funcionalidades de unos buds ni la comididad de llevarlos
Cualquier casco tipo cerrado de marca de alta gama se ventila a los actuales auriculares pequeños,no hay color y lo mejor es que va directo el sonido al ser por cable y no pierdes nada de sonido en calidad y los graves una locura
En fín,espero que consigas unas almohadillas que no te den ese problema o algun acesorio
Saludos