Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sincronizar tensión arterial

(Tema creado el: 17-07-2023 12:23 PM)
400 Visitas
JCAguiar
Pioneer
Opciones
Desde la última actualización 21 Jul no solo se me borraron los datos de mediciones anteriores en samsung health pero ahora no me actualiza la aplicación de samsung health. Tengo u. Samsung s23 ultra y un reloj samsung classic 4. 
Llamo al servicio cliente y 3 veces se cae la llamada 

Como resolver esta incidencia? 

Gracias Juan Carlos 
0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Borra caché de la App Samsung Health y Samsung Health Monitor y reinicia.
Intenta actualizar de nuevo.
0 likes
JCAguiar
Pioneer
Opciones
Varías semanas han transcurrido desde que pregunte el motivo del porque los datos de tensión arterial del Galaxy watch 4 classic no se graba en la aplicación Samsung health. Antes si lo hacía perfectamente. Recibí un mensaje de vosotros que lo consultarían con los técnicos pero han pasado varias semanas y sigo sin tener una solución sobre este tema para mí muy importante. 
El soporte técnico de Samsung no tiene idea y evidentemente la sede central tampoco?

Esperando respuestas válidas y útiles para resolver este problema de el wearable Samsung

Gracias 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Como usuario desconozco el problema y desde la Comunidad prácticamente solemos ser usuarios los que en mayor o menor medida intentamos dar soluciones a nivel usuario de los problemas que puedan presentar nuestros dispositivos, aunque también hay personal cualificado de Samsung que gestiona y administra la Comunidad y pueden ofrecer soporte.
Dicho esto, quizás generando.un informe de error desde Samsung Health Monitor >tres puntitos esquina superior derecha>contactanos,pueda servir de ayuda al Equipo de I+D para estudiar tu problema.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola ve a Samsung health Monitor toca tres puntitos parte superior derecha toca ajustes y pincha donde pones Permisos de datos, toca samsung health y activa los permisos de electrocardiogramas y tensión arterial obtoca el chek todos los permisos. A continuación se sincronizan las dos aplicaciones apareciendo en samsung health el enlace de la otra apps, ahí cuando te hagas mediciones te tienen q aparecer en samsung health actualizadas, yo lo descubrí el otro día
Espero q te sirva
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JCAguiar 

Lamento los inconvenientes. ¿Has comprobado que el reloj y el teléfono estén actualizados, así como la propia app?

Saludos,

Samsung
0 likes