Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio técnico desastroso CTDI

(Tema creado el: 31-12-2021 09:38 AM)
340 Visitas
kban2000
Apprentice
Opciones
Pues acabo de recibir mi watch4 del sat después de que no cargara ni con el wireless duo, ni el cargador del mismo, ni carga inversa del s21, y lamentablemente como bien decias las reviews del sat, ctdi un desastre.
Por un lado grata sorpresa que en 10 dias ya vuelva reparado, segùn el parte 'cambio de componente electrico', pero por otro lado, me lo han devuelto con un raspon en la zona del altavoz y la correa de goma con los anclajes torcidos, de sacarlos forzando.
Tengo fotos antes de enviarlo, por supuesto, de hecho tengo la correa de cuero puesta para el dia a dia y la correa de plastico blanca solo la puse para enviarlo, pero parece que la forzaron demasiado al sacarla y ha torcido los anclajes, lamentable, pero me preocupa poco por que no la uso.

Por otra parte, y mas sangrante, es el roce que me han preparado en la parte del altavoz, entiendo que al abrir la carcasa o lo que sea, una vez puesto en la muñeca es imperceptible, pero me fastidia que me tomen por tonto apuntando en el parte 'cosmetica deteriorada por el uso' cuando es incierto, y tengo fotos y videos que lo demuestran.

Lo mejor que os puede pasar es no tener que hacer uso del sat, siempre inclute alguna sorpresa desagradable.

Saludos.
10 Respuestas
AltoContraste
Journeyman
Opciones
Hola hace un mes envié a reparar un reloj Samsung active under armour de 44mm desde entonces no sé nada del reloj y era la segunda vez que lo mandaba a reparar. Les he llamado mil veces y cada día me dicen una cosa distinta: que si están esperando componentes para repararlo, que si no pueden repararlo y me enviaron el día 2 uno nuevo que jamás me ha llegado, les pido número de seguimiento y ni saben por qué empresa me lo han enviado y lo peor lo que me dicen el viernes pasado, que me han rembolsado el dinero que costó, les digo que donde ya que fue un regalo de alguien con quien ya ni tengo contacto y me dicen que pasan nota para ver qué pueden hacer.... Y sigo sin reloj y sin solución. No he visto en mi vida peor servicio postventa. Alguien me puede dar alguna solución al respecto o me toca ir a denunciar a la OCU y consumo? 
Albello
MegaStar
Opciones
Cada día por increíble que parezca salen 3 o 4 casos con cosas así de inverosímiles en la comunidad espero que tengas suerte y lo soluciones.
0 likes
AltoContraste
Journeyman
Opciones
Gracias, a ver qué pasa porque me parece lamentable que una empresa así de este servicio postventa. La primera vez lo mandé en julio, antes de mandarlo les avise que no iba a estar en ese domicilio en los próximos dos meses, por si había había algún problema y me dijeron que no me preocupara por eso que lo devolvían una vez reparado a la dirección donde estuviese. Cual fue mi sorpresa que pasan los días y no llegaba y llamo y me dicen que ya lo enviaron... A la misma dirección desde donde lo recogieron. Lo mandan si reparar bien y ahora me pasa esto...
0 likes
AltoContraste
Journeyman
Opciones

Por cierto por si alguien de Samsung tiene la dignidad de leer mis mensajes el número de caso de reparación es el ****

0 likes
AltoContraste
Journeyman
Opciones
Sigue nadie sin darme respuesta ni aquí ni en las mil llamadas que he realizado al soporte técnico...
0 likes
AltoContraste
Journeyman
Opciones
Me acaban de volver a contestar y porque yo he llamado, porque desde que envíe el reloj a reparar nadie se ha puesto en contacto conmigo en ningun momento que no me dan ninguna solución, que el importe se devuelve automáticamente al método se pago original y punto. De verdad que me parece increíble no vuelvo a comprar nada de Samsung en mi vida!!!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kban2000 :

Lamento lo sucedido, por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros puedan tomar nota de todo lo sucedido y revisarlo en detalle. 

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
kban2000
Apprentice
Opciones
Hecho, he hablado con ellos y lo van a investigar, me llamará el departamente de "reclamaciones", insisto en que solo comento esto para que quede constancia y se cuide el SAT, no quiero perderme en un mar de llamadas y acusaciones que no me llevan a ningún lado. Un saludo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @kban2000 

Nuestros compañeros te darán más información en breve. 

Lamento lo sucedido. 

Saludos,

Samsung
0 likes