Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Se pueden conectar 2 Galaxy Buds Live distintos al mismo dispositivo?

(Tema creado el: 28-01-2022 06:27 PM)
1629 Visitas
Jerycho
Pioneer
Opciones

Hola buenas sabéis si se pueden conectar 2 galaxy buds live distintos al mismo dispositivo...tengo unos azules y acabo de comprar otros de otro color paro al abrir la caja no me sale nada para poder conectarlos 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que telefono tienes? Necesitas una funcion llamada Audio Dual, que suele venir en los gama alta y algunos gama media.
https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-can-i-use-dual-audio-to-share-media-on-mult...

La bateria de los 2ndos esta cargada?
Prueba a apagar los azules, para que no esten emparejados y añade los nuevos... una vez hecho deberias poder escuchar ambos con la explicacion que viene en el enlace q te pongo

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que telefono tienes? Necesitas una funcion llamada Audio Dual, que suele venir en los gama alta y algunos gama media.
https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-can-i-use-dual-audio-to-share-media-on-mult...

La bateria de los 2ndos esta cargada?
Prueba a apagar los azules, para que no esten emparejados y añade los nuevos... una vez hecho deberias poder escuchar ambos con la explicacion que viene en el enlace q te pongo

Un saludo
0 likes
Jerycho
Pioneer
Opciones
Tengo el samsung galaxy note 10 + , mi pregunta no es si puedo conectar 2 samsung galaxy buds live al mismo tiempo si no por separado....los primeros q me compré al abrirlos se conectaron al móvil....pero estos últimos no me sale nada....por eso pregunto si puedo registrar 2 samsung galaxy buds live en el mismo movil
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si claro, como si quiers conectar 35... no hay problema... cada dispositivo, aunque sean el mismo modelo tiene un identificador propio, la direccion Bluetooth.
Lo unico es que en tu caso debes ir a BT, buscar de nuevo y agregar estos 2ndos auriculares

Un saludo
0 likes
Jerycho
Pioneer
Opciones
Gracias hecho y solucionado
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
De nada, me alegro que te haya servido.
Marca si quieres mi respuesta como solución por si alguien mas tuviera el mismo problema
0 likes