Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se pela dial interior de Samsung S3 Frontier

(Tema creado el: 29-04-2019 10:59 PM)
671 Visitas
EC60
First Poster
Opciones

Hola el 9 /04/2019 compte un Samsung S3 Frontier. En el dial Interior donde van los números he observado una especie de burbuja y al tocar la pintura o la pegatina segun parece se ha levantado. He entrado en un foro de HTC mania y por lo visto ha sucedido a varios compradores. He acudido al SAT del CI donde lo compre y no me han hecho ni caso he acudido a otro SAT  y me han dicho que hablaran con Samsung si autoriza la tereparacion. En el chat de HTC mania Samsung sé hizo cargo al estar en garantía con la gente afectada. Me podías ayudar con  Algun comentario al respecto? El reloj es nuevo edra impecable si no fuera por ese defecto. Gracias

0 likes
12 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @EC60

Indícanos, por favor, si el reloj se encuentra en el SAT todavía. Además, ¿a que SAT has acudido?


Gracias,
DragosM.
0 likes
EC60
First Poster
Opciones

Fui al SAT del C I de Palma de Mallorca en Avenidas donde lo compre  y no me hicieron ni caso muy mala atención. Luego fui a otro que me dijo Samsung también en Palma de Mallorca  RPSAT, donde me atendieron muy amablemente, miraron el reloj con un microscopio  y efectivamente vieron ese inicio de peladura en el dial interior del reloj, hicieron fotos, se quedaron con unas impresiones que saque del chat de HTC MANIA y me dijeron que consultaría con Samsung para si les autorizaba a la reparación. Estoy a la espera de que me llamen. Pero insisto muy mala atención por parte del SAT del CI .  Da mucha rabia e impotencia comprar un artículo que te gusta y que de repente te suceda esto por un defecto de fábrica  que esté apenas sin uso te salga un defecto del cual yo no tengo la más mínima culpa y no te lo solucionen. Porque no es a mi solo que me ha sucedido es a más gente y para prueba está el foro de HTC mania donde dice: se pela corona de Samsung gear S3. 

0 likes
EC60
First Poster
Opciones
El reloj lo tengo yo a la espera de que me llamen dependiendo de la respuesta que les dé Samsung y les autorice o no a iniciar la reparación. Que hago en caso contrario? Gracias.
0 likes
EC60
First Poster
Opciones
Gracias por responder Dragos si tienes alguna sugerencia al respecto te agradezco tu ayuda
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

El C.i  te refieres al corte inglés? lo mandan al sat de la marca en este caso Samsung  ,no tienen servicio técnico propio y estando en garantía aunque lo tuvieran tiene que hacerse cargo Samsung .

0 likes
EC60
First Poster
Opciones
Pues en el SAT del Corte Inglés no han querido ni recogerlo para mandarlo a Samsung.
0 likes
EC60
First Poster
Opciones
Acudí al SAT del Corte inglés de Palma de Mallorca Avenidas donde lo compre y la verdad la atención rozando el desprecio por parte del individuo del SAT. Es increíble que Samsung permita un trato así.
0 likes
EC60
First Poster
Opciones
Pues en el SAT de él corte inglés no me lo han querido coger porque dicen que es un daño cosmético. Increíble que se quite la pintura del reloj y no lo acepten como un defecto de fábrica estando en garantía pero yo voy a insistir porque no hay derecho y no voy a permitir que me tomen el pelo de esta manera pienso ir a consumo. No es normal que no hace un mes que tengo el reloj y me suceda esto.
0 likes
EC60
First Poster
Opciones
En el corte inglés de Palma que está en Avenidas si tienen un departamento de Samsung para reparaciones y ahí es donde no me han hecho ni caso.
0 likes