Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung watch5 pro no conecta con cuenta google

(Tema creado el: 10-09-2023 07:15 AM)
1795 Visitas
Micosimusu
Student
Opciones

Hola buenas noches. Hemos comprado 2 reloj Samsung smartwatch 5 pro, y en ambos relojes al intentar vincular la cuenta google a través de la aplicación galaxy wereable, nos da fallo. No pone ningún error, simplemente hace un bucle en el momento de seleccionar la cuenta a introducir. Nos pide verificar con clave te tlf, y vuelve atrás. Esto me ocurre en ambos relojes con distintos móviles. 

Me gustaría que me dieran una solución. 

Un saludo. 

0 likes
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica desde el teléfono Ajustes>Aplicaciones >Galaxy Wearable que tenga concedidos los permisos necesarios.
Si el problema persiste reinicia ambos dispositivos.
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días.

Como ha dicho @Trokko revisa que tienes lo permisos necesario y reinicialos, pero comentarte que a lo mejor puede que el error ese sea momentaneo, que a lo mejor ya hoy te funciona, que pueda ser un fallo propio de google que tengan el servidor caido o algo.
Micosimusu
Student
Opciones

Hola buenas. Tras reiniciar ambos dispositivos, sigue sin vincular cuenta google. Ha comentado antes otro compañero, que podía ser algo transitorio. Llevo un mes con ellos y no hay manera. Además en ambos. Es una pena... puesto que limita bastante el uso del dispositivo, sin cuenta google. 

Un saludo. Muchas gracias. 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Transitorio no es porque a mi me sincroniza correctamente y los usuarios que conozco que usan estos dispositivos tampoco tienen este problema.
Tu cuenta Samsung te ha permitido darla de alta?.
0 likes
VictorDC
Student
Opciones

Tengo el.mismo reloj y me indica "acción necesaria en la cuenta" de mi mail de Google. Y lo único que permite hacer es 'abrir aplicación". No puedo acceder a ningún servicio de Google. En.mi cuenta de Google confirmé que el reloj es mio. Vi videos sobre qué hacer (borrar caché y datos en Play Store y Play services en el telefono), pero sigo sin solución. HELP!

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Has añadido la cuenta Google desde el Watch o desde Galaxy Wearable?.
0 likes
VictorDC
Student
Opciones

La cuenta de Google la añadí desde el Watch.

0 likes
ElJavi04
Apprentice
Opciones

Exactamente me pasa lo mismo, y no veo ninguna solución 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ElJavi04 

¿A qué teléfono lo tienes conectado? ¿Escribes desde España?

Saludos

Samsung
0 likes