Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung watch/active resistencia al agua ¿entra en garantía cuando le entra agua?

(Tema creado el: 09-07-2020 05:41 PM)
53045 Visitas
JonathanNavajo
Apprentice
Opciones

Después de pelaesr con Mediamarkt y antes de poner una reclamación a la oficina del consumidor, quiero exponer mi caso.

Tengo un Samsung Galaxy Watch, lo venden como un reloj para hacer multitud de ejercicios, entre ellos piscina y en literalmente en su descripción nos dicen: " Es resistente al agua hasta 5 ATM* y cuenta con un certificado de protección militar, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones."

El caso es que dejé mi reloj a reparar porque sin motivo alguno, el reloj de volvió loco, empezó a hacer cosas raras y a las dos horas se apagó y no sé volvió a encender, al cabo de unos dias, mediamarkt me dice que no entra la reparación por garantia porque han detectado agua en su interior, quiero aclarar que no realizo ningún deporte de agua, y quitándome lo hasta para ducharme, aunque digan que es resistente al agua, yo solo lo lavo un poco con una toalla húmeda puesto que prefiero evitar mojarlo. encuentro esta respuesta muy fuera de lugar debido a que es un reloj resistente al agua, con 8 meses de uso. Y la otra cosa es que cueste más reparar el reloj que lo que vale el último modelo de watch que está en el mercado, incluso más de lo que costo el año pasado el reloj nuevo. LAMENTABLE, obviamente me pensaré muy bien antes de comprar cualquier otro producto Samsung

Por ahora, muy descontento con el servicio postvenda estando en garantia.

Gracias.

Saltar a solución
959 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elJedi 

Disculpa, ¿a qué respuesta te refieres? Nosotros indicamos que se envíe toda la documentación por correo electrónico para que sea revisado en detalle lo que comentan. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Clav0
Student
Opciones

Buenas,

No veo respuesta sobre mi comentario, pero intuyo que para todos lo mismo?

Rellenar el formulario, pero no enviar un correo como tal.

Es así?

0 likes
Gvl
Pioneer
Opciones
No creo que se hayan portado mal en ningún momento, tan solo han procedido el servicio técnico a tramitar lo que les dicen, y si entra en garantía lo tiene que asumir Samsung como esta haciendo, yo tengo Samsung de siempre y los problemas que han surgido siempre han tratado de resolverlo.
0 likes
elJedi
Journeyman
Opciones

Si dejarais de editar y borrar mensajes que los usuarios publican sabrias a la que me refiero. En el caso de la respuesta que habeis dejado visible, viene a ser lo mismo. Manda un email, el ip68 aguanta 1,5 metros , mirate el manual... no teneis mas respuestas. ¿no veis que teneis el foro lleno de incidencias por agua? ¿Os parece que los usuarios nos hemos vielto lelos y no sabemos usar un reloj? En serio es mejor que no respondais a dar respuestas repetitivas.

De paso, sigo teniendo un hilo abierto esperando una respuesta afirmativa de Samsung, un directivo, o el jefe supervisor de este foro que diga sin ambigüedades que un reloj con certificado militar como el GW 5 Pro si es sumergible y tal y como se anuncia.

NachoMT
Voyager
Opciones
Buen día, si se lo entregaron por peizas debería reclamar que al menos se lo dejen ensamblado. No sé si estaba en garantía, si es así diríjase a Samsung conveniente con un escrito formal. Creo que ellos lo resolverán, al menos dejar constancia.
0 likes
Jonatan Moreno
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, una semana después, te escribo porque sigo sin tener ni una sola comunicación por parte vuestra desde hace mes y medio que dejé la primera incidencia, tras 6-7 llamadas y tras 2 correos enviados, ayer me enviáis un SMS diciéndome que no conseguís poneros en contacto conmigo (cuando tenéis mi número y correo) y ni siquiera tengo una llamada perdida vuestra, como veo que esto no avanza procedo a registrar la denuncia a la OCU.

Os he dado el tiempo más que suficiente para darme una contestación, aunque fuese que no os hacéis cargo, pero veo que la política de empresa es el silencio administrativo. Nada, procederé a gastarme el dinero en otra marca y desde luego a recomendar encarecidamente a todo mi entorno que no adquiera ni uno solo de vuestros productos. 

0 likes
Javier_G
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Tengo exactamente el mismo problema con el un Galaxy Watch Active 2, en el servicio tecnico de Samsung en Bogotá me respondieron " FUERA DE GARANTIA POR MALA MANIPULACION", en resumen dicen que yo lo rompí y le metí arena por dentro (Lo cual es falso). Me adjuntaron la cotización y vale más que comprar un reloj nuevo, que trizteza.

El reloj fue comprado en diciembre del 2021 y se daño en agosto del 2022, solo duro 8 meses.

Me gustaria saber que pasos seguiste para que la marca te solucionara, muchas gracias.

Igual me siento defraudado con el servicio postventa.

Saludos.

Adjunto el apartado donde dice que es resistente al agua:

x1.PNG

Toda la página que venia en la caja:

WhatsApp Image 2022-09-15 at 6.04.58 PM.jpeg

0 likes
Cifoalba
First Poster
Opciones

Muy buenos días,

La última semana de agosto el Samsung Watch Active 2 de mi mujer dejó de funcionar repentinamente. El día 1 de septiembre, lo llevamos al servicio técnico del Corte Inglés, donde lo adquirimos, y una vez comprobado que estaba dentro de garantía y que no tenía ningún golpe ni fisura me dicen que lo mandarán al servicio técnico de Samsung para que lo arreglen.

Pues ayer me llamaron para comentarte que el problema era que se ha activado el sensor de humedad, que la garantía no cubre daños por humedad y que si quiero repararlo son 212,50 Euros (en la web oficial de Samsung, puedo adquirir el Galaxy Watch4 bluetooth 40mm por 189 Euros..........................). Por supuesto, he rechazado el presupuesto, menuda tomadura de pelo!!!!!

Solo es para informarles, que en cuanto me llegue el reloj, me iré a la Oficina de Consumo para ponerles una queja por incumplimiento de la garantía y por falsa publicidad (Este reloj se vende bajo la premisa de que cuenta con certificación 5ATM, que es sumergible y resistente al agua)

Por supuesto, que a partir de hoy dejaré de adquirir productos de su marca de la que he sido fiel cliente desde hace 20 años.

0 likes
Ivan Vazquez
Student
Opciones

Expongo mi problema, tengo un galaxy watch 3,el cual de buenas a primeras dejo de funciona hago travesias a nado ,surfeo ,todo perfecto ,un buen dia solo mostraba carga en la base y no encendía, lo mando a reparar en garantía ,vivo en canarias y lo mando al servicio técnico anovo,vale ,me lo reparan en garantía y todo perfecto ,cambian según ellos placa base,batería y no se que cosas más, al tercer día, lo pongo en modo agua y me pongo a lavar los platos ,que pasa ?que se bloquea ,parpadea la pantalla,no me deja salir del modo agua y demás, cabe resaltar que la primera vez que lo lleve ,no había nada de líquido en el interior después de el uso de nadar y demás,minsorpresa es quenlo vuelvo a mandar ,después de 2 semanas,me dicen que el reloj me vuelve a canarias rechazado ,por tema de aduanas ,fallo reconocido por samunng por el chico que me llamó por teléfono esta grabado la conversación,nada me devuelven el reloj ,abro otra incidencia ,lo vuelvo a mandar ,me llega un correo de anovo que l ha entrado líquido y el presupuesto es de 160€ que la garantía no lo cubre ,no salgo de mi asombro ,antes de la primera reparación le di mucha caña en deportes de agua y seco ,después de la reparación, lavo unos platos y pimba ,entra líquido, como puedes ser que un reloj con el certificado ip que aguanta 5atmsferas ,apto para natación pase esto con un lavado de platos ,solo me cabe pensar  que no lo sellaron bien una vez reparado la primera vez y me reclaman esa cantidad de dinero ,obviamente ya está en manos de mis abogados ,de la oficina del consumidor y de la ocu y factura,en todos los estamentos posibles ,a pesa de que es una vergüenza del trato de samsung tras varias incidencias que puse ,nadie nadie se ha puesto en contacto conmigo ,roge para poner una hoja de reclamaciones y me remiten a una simple página de soporte y email, nunca más nada con esta marca ,que pésimo 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ivan Vazquez  

Envía un correo con la copia de la factura y del parte de reparación a través del formulario que encontrarás en nuestra web oficial:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes