Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Watch 6 problemas de conexión con la App Wearable

(Tema creado el: hace una semana)
80 Visitas
SaraJK
Student
Opciones

Buenos días,

Estoy teniendo problemas de conectividad con la App de Samsung Wearable. Llevo ya un año con el reloj y mismo móvil y no he tenido problemas hasta hace una semana. 

El caso es que de pronto los datos de la app se han reestablecido, como si tuviera que volver a empezar. Pero al intentar conectarlo con el móvil de pronto da error y se para la conexión. Si sólo me conecto por bluetooth se empareja sin problema, pero NO PUEDO USAR LA APP.

He probado a desinstalar y volver a instalar la app. A borrar los datos de caché etc. He probado a conectarme con otro móvil (no lo conseguí tampoco).

Necesito solucionar el problema ya que usaba mucho la App y para algo me gasté el dinero, vamos.

Un saludo!

Sara.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de borrar datos en la app Wearable borra también datos de la app Galaxy Watch Manager si el error continúa tal vez lo aconsejado en este caso es restablecer el reloj a valores de fábrica y intentar el emparejarlo nuevamente, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de borrar datos en la app Wearable borra también datos de la app Galaxy Watch Manager si el error continúa tal vez lo aconsejado en este caso es restablecer el reloj a valores de fábrica y intentar el emparejarlo nuevamente, saludos.
0 likes
SaraJK
Student
Opciones

Gracias, es lo único que me ha funcionado.

Un saldo!

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial👏👏
0 likes