Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung watch 6 classic - problema notificaciones

(Tema creado el: 21-09-2023 05:32 AM)
2944 Visitas
Félix
Pioneer
Opciones

Empezó recibiendo notificaciones en el reloj, y ahora nada, ni se enciende la pantalla, aunque esté activado. Por más que configuro no hay manera. He probado todo ya. A ver los desarrolladores de las apps de Samsung o los de control de calidad del funcionamiento hacen su trabajo, porque no es normal que te compres un reloj gama alta y funcione todo menos lo más básico que son las notificaciones.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Félix
Pioneer
Opciones
Gracias tenía una función de no molestar configurada.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias,? No recibes notificaciónes, o no se enciende la pantalla? Te fallan todas Apps, o algúnas en concreto?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas días.

Puede que sea que tengas o bien las notificaciones desacticas, alguna función de no molestar activada.

De no ser eso te diría que hicieras copia de seguridad y restablecieras de fabrica
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Lo habitual es que se trate de algún problema de configuración de las Notificaciones del Watch/teléfono.
Verifica en los Ajustes de Notificaciones del Watch, tienes activado Mostrar Alertas incluso cuando se usa el teléfono.
En Ajustes Avanzados de notificaciones que tengas activado el check de Encender Pantalla y el Notificaciones de Aplicaciones que tengas activados los correspondientes cheks de las App que te interese recibir notificaciones.
Llevo usando el Watch 6 classic desde que salió al mercado y no me ha causado ningún tipo de problema. Funciona perfectamente.
Félix
Pioneer
Opciones
Tenía un fallo en una configuración, y ya está,sibsanado gracias.
0 likes
Solución
Félix
Pioneer
Opciones
Gracias tenía una función de no molestar configurada.
Félix
Pioneer
Opciones
Gracias venía con una configuración errónea de no molestar y pese a que tenía la pantalla encendida y todo lo demás no se encendía.
Camilo131114
First Poster
Opciones
Buenas tardes, mi watch classic 6 no detecta cuando la tengo puesta en la muñeca, y no me llegan las notificaciones, no se si es algo del sensor, pero lo he reiniciado de fábrica y sigue sin funcionar.
0 likes
CuEster
First Poster
Opciones
No me llegan las notificaciones de las llamadas y de whatsapp. He probado a cambiar todo
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Camilo131114

¿Has comprobado si tienes alguna actualización disponible?

Samsung
0 likes