Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Watch 4 consume batería por la noche

(Tema creado el: 30-09-2022 08:26 AM)
868 Visitas
H4che
Apprentice
Opciones

Hola,

Desde hace unos días que tengo problemas con mi watch 4, y es que drena muchísima batería de noche.
Ayer mismo hice la prueba y me fui a la cama con un 80% de batería y me he despertado con un 20%!!
Lo deje de fabrica hará un par de días y parecía que de primeras funcionaba todo ok... pero luego al los días vuelve a las andadas.
Tengo desactivado tanto el gps, como la detección de ronquidos, el oxigeno en sangre, el wifi,.... vamos que mi uso del reloj es bastante normalito, solo recibir notificaciones y algún día esporádico otras funciones como el GPS.
¿Esto le pasa ha alguien mas o puede ser mi unidad que ya tenga mal la batería?

7 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @H4che :

¿A qué teléfono lo tienes conectado durante la noche? ¿Está actualizado todo?

Gracias,

Samsung
0 likes
H4che
Apprentice
Opciones

si, esta todo actualizado. Esta conectado a un Pixel 6

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Hola. Tienes

¿ bloqueas la pantalla para que no se active con el movimiento por la noche ?

¿dejas activo WiFi y bluthue ?

activas ahorro de energía por la noche ?

activas el modo sueño?

*Mantén apretado el icono de la batería 🔋, pincha en el gráfico, que sale donde pone el tiempo restante que le queda , se abrirá una opción donde verás que app o que funciones están gastando más batería y podrás ver si tienes algo que no te cuadra activado o alguna app corrupta que te está drenado la batería , E mi caso cómo mido el sueño y el como ves en la captura , por la noche los servicios de Samsung health es lo que más me a consumido , pero entra dentro de la normalidad .

20220930_095046_1000003782_1664524276.jpg
0 likes
H4che
Apprentice
Opciones

Hola, por las noches activo el no molestar y el modo cama... este que bloquea la pantalla del telefono.
Es decir que por la noche mientras duermo ni se activa la pantalla ni recibe notificaciones... por eso me extraña ese consumo 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Comprueba pues como te he explicado ahí verás exactamente que es lo que más te está consumiendo.
0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
Lo más confuso es que solo drena batería por la noche lo cual deja claro que no es problema de batería, el uso de una app o una función es la responsable del uso de batería y tienes que identificarla ya sea borrando apps o desactivando servicios uno cada vez hasta que desaparezca el problema. Saludos
0 likes
H4che
Apprentice
Opciones

Screenshot_20220930-175929.png

 durante el día de hoy el consumo también es elevado en tan solo 6 horas ya está al 50%... Además desde que lo deje de fábrica por última vez, que en la sección de batería aparece el mensaje "aprendiendo su uso" o algo así 

0 likes