Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung watch 4 carga en pausa

(Tema creado el: 04-06-2022 06:11 PM)
6570 Visitas
Isabel sa
First Poster
Opciones

Buen día, a alguien le ha pasado con el Samsung watch 4 de 40 mm que se pausa la carga y marca en la pantalla CARGA EN PAUSA ? Que significa o como puedo solucionarlo?

Solo quitó el reloj del cargador y lo vuelvo a colocar y reanuda la carga.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sebas939 :

Tendría que ser revisado por el Servicio Técnico tanto el reloj como la base de carga. ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que esta actualizado.
Si es así y el.problema persiste puedes hacer una copia de seguridad y Restablecer de fábrica.
Un saludo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Isabel sa:
Comenta, por favor, si has podido realizar los pasos indicados por Trokko en el hilo y si resultan.

Saludos.
Samsung
0 likes
Sebas939
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema, ya restauré de fabrica y continua el problema.

Por favor su ayuda 

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sebas939 :

Tendría que ser revisado por el Servicio Técnico tanto el reloj como la base de carga. ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
Sebas939
First Poster
Opciones

Hola, escribo desde Tarragona, Cataluña. Probé con diferentes cargadores e incluso con la carga inversa de mi z flip 3 pero el problema continua y ahora se reinicia el reloj. Ya lo he dejado en Media Market para proceso de garantía 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sebas939 :

Gracias por decirlo. Siempre es recomendable acudir a un centro oficial o utiliar nuestro servicio de recogida, pero ya nos cuentas qué te dicen en Media Market.

Saludos,

Samsung
0 likes
Sebas939
First Poster
Opciones

Hola, me han respondido que el display no da imagen por filtración de agua y esto no está cubierto por la garantía, pero mi equipo si daba imagen al momento de reportar el incidente y el problema era pausa en la carga.

Ahora me están cobrando una reparación tan costosa como el equipo 

0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Hola, estando en garantía lo deberían cubrir ya que es un dispositivo diseñado para eso. Encima tiene registro para hacer deporte acuático, natación. Más el certificado militar, etc.

0 likes
elJedi
Journeyman
Opciones

Vaya pues parece @ArdielRP t @Trokko que si estan muriendo los watch 4 y quizas los 5 proximamente por infiltracion de agua. A pesar de las recomendaciones del manual, que dudo yo que la gente los estrelle contra el agua.... aunque no dice el certificado militar que aguanta altas presiones?

0 likes