Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung health:ya no representa gráfica altura

(Tema creado el: 30-10-2021 08:52 PM)
784 Visitas
Franjaviercontreras
Journeyman
Opciones
Hola.
Tengo un smartwatch 4 classic.
A raíz de la última actualización del samsung health, he podido comprobar que, una vez que finalizo la actividad de senderismo, ya no registra en mi móvil la gráfica de altura (que antes si aparecía junto con la gráfica de ppm y velocidad).
Alguna sugerencia para que pueda seguir viendo esta información??
Muchas gracias.
0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Comprueba en el Watch>samsung Healt>ejercicio>elegir rutina>senderismo>rueda dentada>pantalla ejercicio y verifica que este activada Pantalla 1.
Saludos.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Inicias manualmente la actividad o se inicia automaticamente?

En el Watch original q es el q tngo, si no inicias manualmente la ruta, no ubica correctamente y no marca recorrido, alturas, etc... el resto sin problemas.

Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Franjaviercontreras
Journeyman
Opciones
Hola. Lo inicio manualmente
0 likes
Franjaviercontreras
Journeyman
Opciones
Holaa.
Sii, siempre tengo activada la pantalla pero no aparece lo comentado anteriormente.Screenshot_20211030_230527_shealth_33648.png
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Otra opcion es en ajustes del Watch (rueda dentada) >ubicacion y mejorar ubicacion. Ten en cuenta que consume mas bateria, pero lo puedes activar solo para hacer la actividad.
0 likes
Franjaviercontreras
Journeyman
Opciones
Esta es la imagen que me salía antesScreenshot_20211030-231455_Samsung Health.jpg
0 likes
Franjaviercontreras
Journeyman
Opciones
Esto es lo que me sale ahora Screenshot_20211030-231401_Samsung Health.jpg
0 likes
Franjaviercontreras
Journeyman
Opciones
Como se aprecia, en la gráfica no aparece la altitud (a pesar de estar activado el gps)
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Franjaviercontreras :

Por lo que veo en la captura, tampoco te muestra el recorrido, ¿verdad? ¿Se actualizó Samsung Health en el teléfono o en el reloj?

Saludos,

Samsung
0 likes