Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung health y plataforma de salud

(Tema creado el: 17-02-2024 11:45 PM)
1323 Visitas
Judasaduj
Pioneer
Opciones

Me surge la siguiente duda. Cuando configuro la app samsung health me da la opción de compartir datos con dispositivos y servicios, y dentro con plataforma de salud.  Activas los permisos y ya.  Esto lo habéis activado alguna vez o no hace realmente falta?? Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Yo no lo tengo activado. Realmente no es necesario, es para usar los datos con la App salud de Google.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Yo no lo tengo activado. Realmente no es necesario, es para usar los datos con la App salud de Google.
Judasaduj
Pioneer
Opciones

Muchas gracias ! Estoy indagando porque se queda plataforma de salud en segundo plano junto con Samsung health 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puede ser porque tengas instalada plataforma de salud de Samsung, logueado con tu Samsung Account.
En mi caso no la tengo instalada.
0 likes
Judasaduj
Pioneer
Opciones

En mi watch 6, plataforma de salud viene instalada por defecto, y no puede quitarse. En el móvil no la tengo instalada. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero la actividad en segundo plano es en el móvil no en el watch?
Judasaduj
Pioneer
Opciones

En el watch se queda siempre la app samsung health y plataforma de salud

0 likes
Judasaduj
Pioneer
Opciones

Acabo de restaurar de fabrica con un recovery en el watch, y la única opcion para que no aparezca S health en segundo plano, obviamente es quitarle todos los permisos. En cuanto se permites, ubicacion (solo mientras se usa), sensores y actividad fisica, la app aparece en el segundo plano y drena la bateria. Pero esto no ocurre en todos los watch. Confirmado que un w5 pro por ejemplo, no aparece. Es muy raro y no doy con la formula 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Judasaduj 

Entra en Galaxy Wearable / Tres rayas / Contáctanos / Informe de error y detalla lo sucedido para que el equipo de I+D pueda analizar lo sucedido.

Gracias,

Samsung
izartxo
Pioneer
Opciones
Me pasa lo mismo, me sale Samsung healt en segundo plano y se me come la batería de mi watch 4 .
Que puedo hacer?
Muchas gracias
0 likes