Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung health monitor + móvil otra marca

(Tema creado el: 13-07-2021 11:39 PM)
5759 Visitas
jonnav13
First Poster
Opciones

Tengo el Samsung Galaxy Watch 3 LTE desde hace poco mas de un mes, lo tengo actualizado y al dia pero no me aparece la aplicación de Samsung Health Monitor por ningun lado. Lo tengo vinculado a un Oneplus 7T. Lo compre por amazon y se supone que es la version española. Nose como solucionarlo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jonnav13 :

La certificación de la aplicación y su uso han sido testados con dispostivos Samsung, por lo que, si tienes el reloj conectado a un teléfono de otra marca, por ahora, no podrás utilizar Samsung Health Monitor y por eso no te aparece. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
Pete1
First Poster
Opciones

Buenas,

Tengo un reloj S Active Watch 2 y un teléfono Poco X3 NFC. La cuestión es que he actualizado el software del reloj a la última versión pero siguen sin aparecer las aplicaciones S Health monitor ni la de ECG ni tampoco la posibilidad de descargar desde la tienda Samsung.

Alguna solución?

Gracias de antemano

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es necesario un telefono Samsung Galaxy para su funcionamiento.
Albello
MegaStar
Opciones
De todas formas con el active 2 no les funciona a la mayoría ni teniendo un móvil samsug ,lo descargas todo pero al poner el dedo en la corona no hace nada ,a mi en el watch 3 perfecto y en active 2 que se lo di ha mi hermana no hay manera . La solución que Dan es que a una usuaria le han dicho en el corte inglés unos dependientes "que no tienen ni idea "que algunos relojes les cuesta más adaptarse 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
ahora enserio no es normal deberían sacar una actualización que lo solucione , porque yo ya conozo a 3 y no les va a ninguno, mas los que se quejan en la comunidad es un porcentaje muy alto que no funciona cumpliendo todos los requisitos.
Rubén80
Journeyman
Opciones
Yo soy usuario de Active 2 y para más INRI tenemos dos relojes ACTIVE 2 en casa y a ninguno le funciona ECG (TA sí y perfecto). Ni siquiera con la nueva actualización del Health Monitor 1.0.39
jasepe22
Journeyman
Opciones
je tardamos menos en preguntar a quien le funciona con el active 2. y no aportan ninguna solución
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas @jonnav13  según en la página de SamsungApps.  

1. Configurar Samsung Health Monitor

Antes de usar Samsung Health Monitor

Antes de que puedas empezar a medir tu presión arterial con Samsung Health Monitor, debes configurar tu perfil y calibrar tu Galaxy Watch.

1) Asegúrate de que tu Galaxy Watch sea compatible con Samsung Health Monitor.

2) Asegúrate de que tu Galaxy Watch está emparejado mediante Bluetooth al smartphone Galaxy que vas a usar para realizar las mediciones de presión arterial.

3) Si está instalado Samsung Health Monitor en tu Galaxy Watch, abre la aplicación y sigue las instrucciones de configuración en la pantalla.

Para establecer tu perfil

1) Descarga Samsung Health Monitor de Galaxy Store.

2) Completa tu perfil y acepta los Términos de uso y la Política de privacidad.

3) Selecciona la opción de Presión sanguínea y calibra tu Galaxy Watch.

Haber si te sirve . 

Un saludo 🙂

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jonnav13 :

La certificación de la aplicación y su uso han sido testados con dispostivos Samsung, por lo que, si tienes el reloj conectado a un teléfono de otra marca, por ahora, no podrás utilizar Samsung Health Monitor y por eso no te aparece. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Muy buenas, es una apps exclusiva de Samsung y ambos dispositivos deben ser de la misma marca, para que puedas tener al completo todas sus funciones, un saludo
0 likes
mah09
Student
Opciones

Buenos días, me gustaría saber cuándo se habilitarán todas las funciones de los smartwatch de Samsung con teléfonos que no sean marca Samsung. Esto debido a que a la hora de comprar nadie informa que por no tener un teléfono Samsung, el reloj tendrá muchas menos funcionalidades (medición de oxígeno, presión... básicamente las relacionadas con Samsung health monitor)

Gracias

0 likes