Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung gear 360 2017

(Tema creado el: 18-11-2019 01:12 PM)
1607 Visitas
egarias1975
First Poster
Opciones

Buenos días. Tengo una gear 360 2017 y al conectarla al huawei p30 lite y querer visualizar la cámara desde el teléfono o querer ver las imágenes guardadas en la cámara me abre la configuración wifi e intenta conectarse a la red creada por la cámara, pero me solicita un a contraseña por ser esta una red protegida. Por favor alguien sabe cual es la contraseña? De ser así podría enviármela para poder usar mi cámara a plenitud. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @SeaWolf1975.

Te recomendamos revisar si te aparece en Galaxy Store o Play Store buscando por palabras clave: "Samsung Gear 360".

Si no figura, significa que tu modelo de teléfono no es compatible.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

¿Estás utilizando la aplicación Samsung Gear 360 para conectarte al teléfono?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
SeaWolf1975
First Poster
Opciones

Si, estoy usando la aplicación samsung gear 360 modificada para cualquier dispositivo androide, pero como explique al querer ver en directo lo que ve la cámara me redirige a la conexión wifi, pero se queda diciendo que esta cargando y ee ahí no sale. Si sabe alguna solución se lo agradezco de antemano, recuerde que mi móvil es un Huawei p30 lite

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SeaWolf1975:

¿Desde dónde has descargado la aplicación? Dinos también desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
SeaWolf1975
First Poster
Opciones

La aplicación la descargue desde un sitio donde se dice que la habían modificado para ser usada en cualquier dispositivo androide, les escribo desde Panamá 

0 likes
SeaWolf1975
First Poster
Opciones

Para serle más exacto la descargue desde xda-devrlopers.com

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @SeaWolf1975.

Te recomendamos revisar si te aparece en Galaxy Store o Play Store buscando por palabras clave: "Samsung Gear 360".

Si no figura, significa que tu modelo de teléfono no es compatible.

Saludos.
Samsung
0 likes