Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy watch4 classic 46mm LTE gris

(Tema creado el: 24-09-2021 10:02 AM)
223 Visitas
Egaro
Student
Opciones
Hola, tengo precomprado este reloj en El Corte Inglés de Málaga desde el día 18/08/2021 y a fecha de hoy (24/09) no me lo han entregado y la única respuesta que me dan es que Samsung no les ha servido aún este modelo, modelo que en plataformas como Amazon está disponible en 24 horas.
Mi pregunta es: ¿cuándo tendrá a bien servir dicho modelo de reloj a El Corte Inglés?

0 likes
3 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Complicado que por aqui nadie te diga compañero....

Eso es un tema de logistica/compras entre Samsung España y el Corte Ingles....

Amazon ha podido encargar pongamos 50.000 Watch, por ejemplo, y el Corte Ingles ha encargado 3000 para sus tiendas, y Samsung prioriza a un cliente sobre otro
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Egaro :

¿Finalmente el ECI te entregó el reloj?

SAludos,

Samsung
EulogioGarcía
Apprentice
Opciones

Hola, sí, el viernes día 1 de octubre.
Ahora inmerso en el proceso de entrega de los regalos por precompra (cargador y correa) que los empleados de Samsung que hay en el Corte Inglés y los operadores del live chat de SAmsung me indicaban que estaba fuera de la promoción.
Finalmente, la promoción se prorroga hasta el día 10/10/2021 pero se ve que algunos empleados no se leen las novedades internas de la marca..... una vez he conseguido registrar el reloj en la promoción y recibido el correo, estoy leyendo que va para largo porque hay muchos usuarios esperando hasta un mes sin noticias.

0 likes