Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy watch no retiene carga y se calienta, ademas de que me sale ese logo de carga con signo de admiracion

(Tema creado el: 23-03-2021 10:06 PM)
2258 Visitas
Emilio12
First Poster
Opciones

A43D587E-025D-4209-8B96-D7385E49B57A.jpeg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Emilio12 :

¿Estás usando el cargador original? Si no es así, esta podría ser la causa de lo que comentas. Siempre es recomendable utilizar cargadores originales y el destinado para cada modelo.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Paulinotaveras
First Poster
Opciones

He comprado un SM-R810 nuevo y tan solo lo he usado un mes  ya que empezó a calentarse y descargar la batería inmediatamente en la parte trasera en la parte de los sensores se calienta de una forma que debo de quitarlo inmediatamente por que me quema  y los sensores no funcionan puede tener garantía mi equipo ? Dejare mi numero de serie y el modelo para que ayuden SM-R810  R5AKAOKYX2N

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Paulinotaveras :

Te recomendamos que el Galaxy Watch sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. Una vez lo hagan, te informarán si la reparación está cubierta por las condiciones de garantía. 

Aquí encontrarás el centro más cercano. Recuerda llevar una copia de la factura, ticket de compra, albarán de entrega o la tarjeta de garantía sellada.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Emilio12 :

¿Estás usando el cargador original? Si no es así, esta podría ser la causa de lo que comentas. Siempre es recomendable utilizar cargadores originales y el destinado para cada modelo.

Saludos,

Samsung
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que realices una copia de seguridad y restablezcas el reloj.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Primero ve a la app de Wearable y accede a "Cuenta y copia de seguridad" y pulsa en Respaldo y restauración > Ajustes de copia de seguridad > Respaldar ahora. Una vez realices la copia en la misma app de wearable ve a Configuración > Buscar mi reloj > Restaurar. Si tras restablecerlo el problema persistiera necesitaría ser revisado por un profesional en un centro de reparació.
Un saludo
0 likes