Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Se calienta

(Tema creado el: 30-07-2024 03:47 PM)
415 Visitas
Limerente
Student
Opciones

Hola, a alguien más le pasa que cuando usas los datos móviles en un WATCH 7 LTE en pocos minutos te dice que por precaución el dispositivo se parará porque está muy caliente?

Gracias.

0 likes
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Esto puede llegar a ocurrir sobre todo dependiendo de la temperatura ambiente, tanto con el Watch 7 como con dispositivos anteriores.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Limerente:

¿Te sale muy a menudo este mensaje? ¿Has notado si solamente te sucede cuando usas los datos móviles?

Samsung
0 likes
Limerente
Student
Opciones
De momento solo me ha pasado usando los datos, pero es que las 3 veces que me he puesto a descargar algo o a navegar por la web me ha salido el mensaje. Es verdad que ahora hace mucho calor, pero no creo que sea para tanto.
0 likes
Limerente
Student
Opciones
Es verdad que estamos a 33 grados ahora, pero me sale el mensaje demasiadas veces y tengo que reiniciar.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Sinceramente, el modo LTE para recibir/emitir llamadas en casos puntuales está bien, pero para navegar, descargar datos creo que no son dispositivos que estén pensados para esto.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Ten en cuenta @Limerente que dependiendo de la temperatura ambiente y la calidad de la señal, el reloj podría calentarse al utilizar la conexión de datos, de todas formas, envía un informe de error a través de Galaxy Wearable para que el equipo de I+D lo analice. 

Te facilito los pasos:

1. Entra en "Galaxy Wearable".

2. Toca sobre las tres líneas de la parte superior.

3. Selecciona la rueda dentada de Ajustes.

4. Pulsa “Contáctanos".

5. Selecciona “Informe de error”.

6. Escribe el error.

7. En la parte inferior marca la casilla "Enviar datos registro del sistema". Tiene que estar en azul.

8. Pulsa sobre "Enviar" de ser posible a través de Wi-Fi.                       

Samsung
jcmeresa
Navigator
Opciones
Problema conocido de los samsung lte en cuanto pierden un poco de cobertura te deja el reloj inservible, modo emergencia,te drena la batería y a esperar.....Yo compré hace menos de un año el s4 classic lte en mediamarkt....Pensaba era un chollo lo quería para hacer piragüismo en el mar ,estar localizado ante cualquier incidencia sin tener que llevar el móvil.....
Ahora tengo un trozo de chatarra que solo vale para llevarlo en modo Bluetooth....Entré hace poco en un foro samsung members y había más de 200 entradas con el mismo problema....A muchos en garantía les cambiaban la placa base sin ningún resultado....Tenía pensado el s7 ultra y por eso estaba buscando este tipo de fallos y aquí estoy .....No quería tropezar 2 veces en la misma piedra...Solución. Por mucho que me pese y que soy de Android acabaré en el apple ultra.Al menos la gente que conozco está contenta con el uso en lte.

0 likes
jcmeresa
Navigator
Opciones
Pensaba era un chollo porque me costó 180 euros,,,claro es de hace unos años, pero yo quería un lte y que si por una de estas le entraba agua ni me supiera mal el dinero gastado....Pero no vale para lo que lo quiero....
0 likes
jcmeresa
Navigator
Opciones
De eso nada ,ocurre invierno, verano,etc....Suele ocurrir cuando pierde cobertura...Es un fallo LTE de todos los samsung conocido....Yo solo lo utilizo puntualmente cuando tengo que hacer una llamada emergencia, lo conecto y luego lo desconecto enseguida (los datos móviles), y aún así el otro día tuve que pedirle al peluquero me dejara usar su teléfono porque nada más conectarlo entró el modo emergencia......En otras ocasiones lo he podido utilizar pero es una lotería.....No es operativo...No puedes ir con la sensación de estar vendido si no llevas el móvil encima....Son claramente un producto defectuoso. Al menos el s4 classic....Como digo hay un hilo con más de 200 entradas en Members quejándose del mismo problema..A esto ,vender un producto sabiendo que es defectuoso, se le llama estafa por parte de Samsung....Lo siento mucho...Y yo soy de samsung, pero a la hora de smartwatch LTE ,claramente, deberían retirarlos y devolver el dinero....
0 likes