Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Galaxy Watch] eSIM Yoigo

(Tema creado el: 02-08-2023 04:29 PM)
1075 Visitas
Exa6
Apprentice
Opciones

Buenas tardes. He adquirido un watch 6. Y quería saber si hay alguien que aya conseguido poner la esim de yoigo en el watch 5. Agradecería vuestra ayuda. También si me podéis decir de que compañía usáis la esim ya que si con yoigo no lo consigo me cambiaría de compañía. Muchas gracias de antemano.

14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Llevo usando esim de Movistar tanto en el Watch 4 como en el Watch 5 Pro y funciona perfectamente.
Con otras compañías lo desconozco.
Javileonleon
Navigator
Opciones
O2 perfecto
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Vodafone, perfecto y rápido desde la app!
Axier
Troubleshooter
Opciones
Orange también va fino
XiscoD21
Navigator
Opciones
Hasta donde yo se, y fue hace unos 3 meses, la esim de yoigo no era compatible con los watch 5, solo con los 4, de echo me pillé el 5 pro bt por eso mismo
Solución
Exa6
Apprentice
Opciones
Muchas gracias a todos. Después de pasar por dos tiendas de yoigo. En una de ellas el chico no tenía ni idea casi ni de lo que le hablaba. En la segunda ya me dijo la chica que la semana pasada había estado un chico con el watch 4 que no era capaz de configurar la esim. Y que a ellos solo le salía compatibilidad hasta el 3. Así que alfinal.. opte después de muchos años cambiarme a vodafone. A parte del precio lo de el funcionamiento con app que puedes activarlo y desactivar la cuando quieras me gustó. Eso de que si un mes no dispones del reloj.. poder desactivar la tarjeta durante ese tiempo para no pagar la cuota mensual me fue muy llamativo. Muchas gracias a todos por las respuestas.
Members_3avlMuX
Journeyman
Opciones

Mi respuesta salio con este nombre que no reconozco, no se que paso. Así que lo borro y entrare con mis datos correctos y vuelvo a publicar.

NI manera, no entiendo vuelvo a aparecer con ese nombre de Members_3avlMux, será que Samsung nos coloca nombres genéricos?

Bueno vuelvo a escribir como lo resolvi yo.

0 likes
Members_3avlMuX
Journeyman
Opciones

Tuve problemas de activar mi watch 7 Ultra pero es por falta de información de como hacer lo de la multisim que a la larga es un eSim (por lo menos esto es en caso Yoigo). Inclusive tuve que volver a pagar por generar el código QR de activación una segunda vez, porque Yoigo no reconoce que falta información por parte de ellos como hacerlo. La explicación que encontré en pagina de Samsung también esta incompleta.

Explico como me funciono:

Cuando estemos en la app de Galaxy Wearable en "Redes Móviles" no aparece usar código a la primera como indican en algunas explicaciones. Por lo menos a mi me mostró una lista con mis 2 sim que tengo instaladas y resulta ser que se debe escoger la sim del mismo operador esto no quiere decir que vamos a usar nuestra sim principal del móvil, solo que es decir como la cuenta de donde depende la multisim. Al seleccionarlo me solicito ingresar codigo, para lo cual yo lo hice con la camara para escanear el QR.

Y eso fue todo, ya de allí me empezó a funcionar. Inclusive mejor de lo que esperaba, ya que en la tienda Yoigo me dijeron que se asignaría un numero de teléfono diferente, pero de ser así es transparente, el sistema de ellos envía las llamadas correctamente al Samsung watch cuando no esta disponible el teléfono móvil.

Solución
Exa6
Apprentice
Opciones
Alfinal hace cosa de 4 meses he vuelto a yoigo, muy mal con vodafone. Vuelvo a yoigo que estaba súper contento y vuelvo a estar super contento, y son compatibles las multidim esim. Van muy bien.