Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy watch 4 LTE no se puede conectar a tarifa movil

(Tema creado el: 17-08-2023 06:12 PM)
870 Visitas
Delvalle
Explorer
Opciones
Cuando intento entrar en tarifa móvil,me dice que no está disponible en mi país y tengo otra puesta en un watch 5 de la misma compañía,gracias por contestar alguien que sepa. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Delvalle
Explorer
Opciones
Buenas,os comento;el problema radica en que es un reloj fabricado en USA y no funciona ni el 4G ni la función del tensiometro,desconozco si se puede solucionar en España,si alguien lo sabe se lo agradecería

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
Delvalle
Explorer
Opciones
Hola,haber si alguien me puede orientar,cuándo intento activar la tarifa móvil,en la aplicación wearable me pone que no hay ninguna para este reloj en tu país,lógicamente se que la hay porqué yo tengo instalada otra en otro watch LTE en este caso el 5,pero mi pregunta es a que es debido ? Mi compañía es Orange,pero creo que es más del propio reloj el problema. Gracias por contestarme. 
0 likes
Delvalle
Explorer
Opciones
Mi país es España y mis tarifas de Orange,que tiene eSIM disponibles para este dispositivo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Delvalle ,buenas tardes,si el  firmware del Smartwatch  no es destinado para el mercado español,podria causar este problema.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Delvalle
Explorer
Opciones
Gracias Victor,cómo se puede solucionar? Gracias
Delvalle
Explorer
Opciones
Gracias Ventor,como puedo solucionarlo,gracias de antemano
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si este es el caso, desconozco una solución, a ver si otro usuario te podria darla. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Delvalle
Explorer
Opciones
Gracias 🙂
TonySM
Journeyman
Opciones
Hola Delvalle , yo dispongo de un galaxy watch 4 classic LTE y lo tengo con una Esim de Orange, decirte que tuve un problema parecido al tuyo , en mi caso yo tenía una esim de Orange en un watch 3 y me dispuse a instalarla en mi watch 4 , en Orange si has instalado la esim en un dispositivo, para cambiarla a otro dispositivo tienes que ir a una tienda y que te den un nuevo código Qr para poder instalarlo en el nuevo dispositivo, también advertirte que pedir un nuevo código Qr conlleva un coste de 5€ , todo esto te lo digo por que lo mismo el fallo que tienes es que pretendes instalar una esim que estaba en otro dispositivo en este nuevo y eso con Orange no es posible, debes de pedir una nueva esim , también puede haberte ocurrido, que el código que te Dan en tienda pasado un tiempo si no has activado la esim se desactiva , espero haberte podido ayudar, esa ha sido mi experiencia , un saludo 👋.
Delvalle
Explorer
Opciones
El problema persiste,me dice que no hay servicio en mi país para mi watch
0 likes