Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy buds2 pro.

(Tema creado el: 07-12-2022 10:21 PM)
113 Visitas
Noelia91
Voyager
Opciones
Hola! Una pregunta, noto que con las almohadillas medias  y el anc activado sigo escuchando los coches etc por la calle, tal vez con las más grandes esto no sucediese? Veis mucha diferencia? No he puesto las grandes por el tema de que me puedan doler los oidos al rato de estar con ellos puesto y considero que las almohadillas medianas sean standar. Un saludo.
0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No hay ninguna almohadilla estándar, dado que depende de nuestro pabellón auditivo y los hay de todas las morfologías.
Evidentemente si no te queda bien ajustado perderás mucha calidad de sonido.
Realiza las verificaciones de fugas de sonido con el asistente.
Las que yo he utilizado eran las grandes y al contrario de lo que comentas, quedaban más sujetas y El sonido perfecto.
Pruebalas.
Noelia91
Voyager
Opciones
Hola trokko, tambien notas que con las grandes el ANC es mejor? Mañna las probaré a ver que tal!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Así es. En mi caso al quedar bien ajustado la experiencia de sonido es impresionante.
0 likes
Noelia91
Voyager
Opciones
Gracias! Luego los pruebo! Una cosita trokko, al poner la automizacion automatica en el galaxy s22 plus que hace que se reinicie el telefono..esto tambien afecta a la alarma del despertador? Es que me daria miedo que un dia por la mañna haya reiniciado y no me suene el despertador 🤭🤭 🤣 , para saber si lo activo o no esta opcion! Y que tan buena es!
0 likes