Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsumg galaxy Active 2 LTE Orange solo llamadas emergencia

(Tema creado el: 10-08-2020 06:58 PM)
2197 Visitas
rezios
First Poster
Opciones

Hola!
Tengo un problema con el smartwatch que es que al instalarle la esim 

(ya van 3 veces), solo me deja hacer llamadas de emergencia.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rezios :

Por confirmar, la eSIM es una línea independiente de la que tienes en el teléfono, ¿verdad? Entiendo que es una diferente y tienes activado tanto los datos del operador como las llamadas. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que:
Haz una copia de seguridad de los datos en la memoria interna.Apaga el Galaxy Watch Active2.Mantén presionada la tecla de encendido hasta que se muestre REINICIANDO al pie de la pantalla.Presiona la tecla de Encendido tres veces rápidamente hasta que aparezca la pantalla Seleccionar MODO DE REINICIO.Presiona la tecla de Encendido varias veces para resaltar la opción "Recuperación".Mantén presionada la tecla Inicio durante tres segundos para seleccionar, hasta que el Galaxy Watch Active2 comience a reiniciarse.
0 likes
rezios
First Poster
Opciones

nada

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rezios :

¿Has contactado con tu operadora por si hay algún problema? ¿Cuál es el modelo completo del reloj? Comienza por SM y necesitaría todos los números y letras.

Saludos,

Samsung
0 likes
rezios
First Poster
Opciones

Hola @ArielP,

He hablado ya 4 veces con la operadora e incluso hemos puesto 3 esim diferentes. Me pide el pin al iniciarse el dispositivo, aparece las rayitas de cobertura al retirar el bluetooth, pero no realiza llamas al no hacer la conexión correctamente. En los ajustes he visto que tiene datos de Orange puestos, pero en la parte de busqueda de redes no tiene ni encuentra nada (no se se será importante). Por parte de la operadora dicen que está todo correcto, solo me queda saber si es del smartwatch para así realizar la devolución del mismo.

SM-R825F

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rezios :

¿Puedes utilizar internet en el reloj? Sube, por favor, una captura de pantalla de lo que aparece en la parte de búsqueda de redes. 

Saludos y gracias,

Samsung
0 likes
rezios
First Poster
Opciones

Ni llamadas ni Internet. Te adjunto las imágenes de los ajustes de red.

Esto en la app del móvil

Screenshot_2020-08-11-11-52-21-625_com.samsung.android.gearrplugin.jpg

Aquí ya el smartwatch

Screen_20200811_115522.png

Screen_20200811_115545.png

Screen_20200811_115551.png

Screen_20200811_115619.png

Screen_20200811_120633.png

Screen_20200811_115610.png

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rezios :

Por confirmar, la eSIM es una línea independiente de la que tienes en el teléfono, ¿verdad? Entiendo que es una diferente y tienes activado tanto los datos del operador como las llamadas. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Adri82
First Poster
Opciones
Hola!! Alguna solución?? tengo el mismo problema, sólo me deja llamadas de emergencia y no reconoce las redes móviles. Gracias
0 likes
rezios
First Poster
Opciones

Al final es problema de las esim, habla con tu operador. Si no te sale la.esim en el área privada es porque no la han activado correctamente aunque a ellos les salga en sus datos.

0 likes