Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sólo se escucha uno

(Tema creado el: 21-05-2023 02:09 AM)
3663 Visitas
lobo-protec
Journeyman
Opciones
Hola cómo están? Es que tengo un problema con mis Galaxy Buds es que solo se escucha música o otra cosa por un lado, pero no se me cayeron pero la cosa rara es que si escucho el que "no va" cuando lo pulso para activar la cancelación de ruido o subir y bajar el volumen.
Si alguien me puede ayudar lo agradezco muchísimo.☺️
Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, es bastante extraño, lo que comentas,pero de todas formas prueba Restablecer los buds desde la app Galaxy Wearable/Ajustes de auriculares /Restablecer. Prueba también actualizar el firmware de los mismos. Es muy probable de que, di el problema persiste, los auriculares deben ser revisados en servicio técnico oficial Samsung. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, es bastante extraño, lo que comentas,pero de todas formas prueba Restablecer los buds desde la app Galaxy Wearable/Ajustes de auriculares /Restablecer. Prueba también actualizar el firmware de los mismos. Es muy probable de que, di el problema persiste, los auriculares deben ser revisados en servicio técnico oficial Samsung. Saludo.

txatxo
First Poster
Opciones
Hola. Tengo una tablet samsug tab 8. Quiero transferir al televisor con cable hdmi, pero no lo consigo. Por favor, me podéis ayudar?.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@txatxo ,buenos dias,siempre es mejor abrir un hilo nuevo ,si intentas de resolver dudas y problemas distintos al hilo corriente.No obstante te contesto aqui:?Si tu modelo es Galaxy tab A 8 ,este dispositivo no soporta tecnologia MHL,la que permitiria compartir contenido con una TV via cable.

Tendras que usar la forma inalambrica y usar Smart View ,o Google chromecast.Si deseas recibir mas respuestas ,por favor abra un hilo nuevo.

Saludo.

0 likes
Gurutz iragorri
First Poster
Opciones

De extraño nada por intenet somos cientos con el mismo problema, en mi caso con Buds+ y son nuevos

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gurutz iragorri  

¿A qué teléfono lo tienes conectado? ¿Si dejas el que no se escucha solo en la caja, se enciende la luz de carga?

Gracias,

Samsung
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Hola buenos días, aprovecho el hilo para comentar lo que le ocurre a mis Buds, tengo en casa 2 modelos, unos Live q uso a diario y los Buds (color amarillo) q uso más esporadicamente, estos los quise cargar para usarlos recientemente y solo funciona uno de ellos, voy a probar restaurando a ver si reaccionan, sino, como apenas tienen uso pese a tener 3 años, los llevaré al SAT a ver si tienen arreglo.
Por lo que comentas, he probado si enciende la luz de carga y si, se enciende en ambos, solo q uno no se oye nada y no va el táctil.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Nada, restablezca pero sigue sin reconocer el auricular derecho
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SergioGB77 

¿Has probado a conectarlos a otro dispositivo? Para descartar que sea problema del teléfono.

Gracias

Samsung
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Si si, tengo en casa varios terminales Samsung y es lo que hice.
Los llevo la semana que viene a ver si tienen arreglo económico ya que la garantía no los cubre ya xq pasó los 3 años, si sale barato los arreglo, ya que me gustaban mucho
0 likes