Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Buds 2 - mi auricular derecho no está conectado

(Tema creado el: 21-05-2023 07:27 PM)
1837 Visitas

Yo también tengo este problema.

Gormiti
Navigator
Opciones

Buenas tardes!

Me acaban de llegar mis buds 2, los pude a cargar y a la hora de ponérselos se conecto todo bien hasta que quise poner la cancelación de ruido y me dice que mi auricular derecho no está puesto, también puse música y solo se escucha en el izquierdo que es el único que me dice que está en el oído, que puedo hacer?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gormiti
Navigator
Opciones
Creo q los puse mal, ya están cargando jeje graciasss

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Gormiti
Navigator
Opciones
Me acab de salir que la caja está cargada al 90%, el auricular izquierdo al 94% y el derecho sólo al 6%
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que no tengan ninguna actualización pendiente.
Verifica que esten bien puestos en el estuche de carga y co prueba mediante la App si están cargando.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gormiti ,buenas tardes,revisa los pines de los Buds y los contactos del estuche.

Acceda a la app Galaxy Wearable y desde los ajustes de Auriculares,restablezca los ajustes.

Comprueba tener pendiente una actualizacion desde los mismos ajustes.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Gormiti
Navigator
Opciones
Ya se está cargando el auricular derecho, será que lo puse mal...
Solución
Gormiti
Navigator
Opciones
Creo q los puse mal, ya están cargando jeje graciasss
fanny88
First Poster
Opciones
Son los que vienen de regalo ? Cuanto te tardaron en llegar? Los míos aún no me llegan
0 likes
Gormiti
Navigator
Opciones
Hola! Ojalá, estos me los tube que pagar yo me tardaron una semana en llegar, los pedí por Amazon.
0 likes
Miriamlonga
First Poster
Opciones
A mi también me pasa igual solo se me escucha el auricular izquierdo el derecho me pone desconectado
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Miriamlonga 

Podría estar descargado. Asegúrate de que lo colocas correctamente en la caja de carga y presina un poco sobre él. A veces queda un poco salido y no se carga bien, porque está mal colocado o la goma que va a la oreja está algo salida y no encaja del todo. También revisa que los pines dorados están limpios.

Gracias,

Samsung
0 likes