Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reloj no funciona botón "atrás", por lo que está bloqueado.

(Tema creado el: 11-08-2023 01:03 PM)
1409 Visitas
Members_q7YdwOX
Apprentice
Opciones

Buenas tardes 

Tengo un smartwatch active 3 desde hace unos años, que me ha funcionado estupendamente siempre, hasta hace unos días que me salió un mensaje para activar Samsung Pay y desde entonces, el reloj da diferentes errores además, de que la batería se consume en cuestión de unas horas. Lo he reiniciado, desvinculado, apagado (desde el móvil), pero nada de nada. Me pide cuando lo enciendo que haga una serie de pruebas y cuando me indica que pulse el botón de "atrás", ahí se queda y no hace nada más.

SaludosWhatsApp Image 2023-08-11 at 13.01.59.jpeg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso pulsa repetidamente el botón atrás por si se hubiera "pegado " y si el problema persiste debería ser revisado por el SAT.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Quizás debas Restablecer de fábrica el dispositivo.
Members_q7YdwOX
Apprentice
Opciones

Buenos días

Ya lo hice. 

Gracias por su respuesta.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Y continúa el problema?
Members_q7YdwOX
Apprentice
Opciones

Si

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso pulsa repetidamente el botón atrás por si se hubiera "pegado " y si el problema persiste debería ser revisado por el SAT.
Members_q7YdwOX
Apprentice
Opciones

Nunca he tenido ningún problema con él así que no se muy bien a donde dirigirme, me imagino que en la página de Samsung tendrá soporte técnico.

Gracias por todo.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Disculpa. En este enlace tienes más datos de como solicitarlo.
Pide presupuesto y valora, en su caso.
Members_sYmvRd8
First Poster
Opciones

Hola, yo también tengo este problema y esta mañana he ido al servicio al cliente de Samsung que está en la calle Córcega de Barcelona. Se han llevado el reloj y a los dos minutos ha salido la persona que me a atendido y me ha comunicado: el problema está en los botones y como estos están en la placa base y vale 180€, no vale la pena reparar.. Me he quedado estupefacto. Que un reloj de este precio tenga un problema con los botones, que es lo que más se usa y se tenga de tirar???

Si alguien ha encontrado otro diagnóstico o solución, puede informar? Gracias

0 likes
Fosi
Student
Opciones
A mi me pasa exactamente lo mismo,tuve un problema en un reinicio con Samsung pay, y desde entonces no he podido hacer nada.Restableci a fábrica y el botón de 'atraas' no funciona...y claro,no ouedo continuar...creo que un reloj de este tipo,características y precio no debería tener un error tan común.