Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recuperar caras de reloj

(Tema creado el: 16-02-2022 01:43 PM)
2038 Visitas
txep
Explorer
Opciones
Buenas. Me acabo de comprar el galaxy watch 4. Queria saber si puedo recuperar mis caras de reloj de mi antiguo galaxy watch? 
0 likes
4 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
99% no. Unas son descargas de Galaxy Store, y las nuevas hasta donde se van por la Play Store.
Los sistemas operativos ademas son diferentes, uno Tizen y el nuevo Wear OS
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
txep
Explorer
Opciones
Lo q sospechaba...bueno a volver a comprar. Q lastima havia encontrado una q me encantava. Ya veo q en la galaxy store no me sales las apps de reloj. Gracias por la respuesta compañero.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Piensa que al final son 2 sistrmas operativos diferemtes y ese "programa", la esfera, su desarrollador la creó para Tizen o La Galaxy Store, cmo queramos llamarlo... ahora deberia crearla para el nuevo SO y subirlo a la play store para que pudieras descargarlo...

Aunque quieras pagarla, hay cosas que quiza tarden en estar disponibles para el nuevo reloj

Un saludo y de nada 😉
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Fes
Troubleshooter
Opciones

Hola, 

Las apps para tu reloj te salen en el Galaxy store si buscas una y le das al reloj que se ve a la izquierda si no desde la aplicación en tu móvil (Galaxy wearables) donde tienes vinculado tu reloj si pinchas en Tienda y te lleva también al store.  Y de ahí las puedes descargar para tu móvil o reloj. 

Te dejo un pantallazo

Fes_1-1645017176966.png

Fes_0-1645017040852.png

0 likes