Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas Galaxy Wearable - Galaxy Watch no se conecta

(Tema creado el: 09-01-2024 05:13 PM)
3840 Visitas
XSG
Apprentice
Opciones

He restablecido y borrado wear. No hay manera. He intentado sincronizar en un A54 y un A9 y en los dos me pasa lo mismo. Alguien puede ayudar.

0 likes
90 Respuestas
Luisma1
Apprentice
Opciones

Buenas,

Como podemos descargar la actualización si la aplicación no se abre??? Se va a liberar en PlayStore?? La última actualización es del 25 de octubre 

Gracias

0 likes
cristinahs
First Poster
Opciones
Hola buenas tengo un samsung galaxy 5 pro y me ha dejado de funcionar la app wear no me va se queda pillada he restablecido de fabrica y sigue sin irme no me deja vincularlo ni hacer nada
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En el móvil borra caché y datos de las App Galaxy Wearable desde Ajustes >Aplicaciones >Galaxy Wearable >Almacenamiento y reinicia.
Vuelve a emparejar dispositivos.
0 likes
Solución
Cabrerita
Explorer
Opciones
Desactiva hora y fecha automática en tu smartphone
Pon fecha con año 2023
Reinicia tu smartphone y vuelve a vincularlo con tu SmartWatch.
A mi me fue bien,suerte!
JuanOC
First Poster
Opciones
Gracias Cabrerita, tu solución me ha funcionado!!
0 likes
Miguy
First Poster
Opciones

Estoy igual que muchos, instalar de 0 la ap galaxy wereable no sirve porque en cuanto empareja con el reloj que sigue teniendo la última actualización que sacaron me cierra la ap. El problema está claro que es la última actualización del reloj, que es incompatible con la del mòvil. Pruebo lo de la fecha, cambiando a 2023, y sí empareja y funciona un rato, pero al cabo de horas se vuelve a desemparejar y la ap galaxy wereable deja de funcionar. Una ruina para lo que cuestan estos relojes y que tengamos que estar con soluciones rudimentarias como estas. Si no se soluciona tiraré de garantía, qué le vamos a hacer.

0 likes
weysar
First Poster
Opciones
Enciendo mi reloj y se apaga.
0 likes
estruki
First Poster
Opciones
Hola acabo de restablecer mi reloj para conectarlo a un móvil nuevo y no puedo conectarlo
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @weysar:

¿Qué reloj tienes? ¿Te sucede nada más encenderse o es al interactuar?

Samsung
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @estruki:

¿A qué teléfono lo tenías vinculado y a cuál lo quieres vincular?

Samsung
0 likes