el 25-05-2023 12:21 PM
Hola compañeros!!
Llevo 4 años con mi reloj y hasta el momento no he tenido ningún problema. Hará un mes estuve de vacaciones en México y estando allí se me quedó sin batería y se apagó. Lo puse a cargar una noche y a la mañana siguiente no encendía, lo intenté varias veces pero no conseguí que encendiera. De vuelta en España ya pude cargarlo y pude encenderlo. Creo que el problema pudo ser que en México el amperaje y el voltaje es más bajo que en España y el reloj no era capaz de cargarse.
A pesar que de que pude cargarlo el reloj desde ese día la batería no me dura mas de 12 horas cuando antes de ello me duraba entre 3 o 4 días. La app del móvil me indica que la batería me va a durar mas tiempo pero no es real porque se gasta antes. Restauré el reloj a valores de fábrica pero aún así no se arregló. Quizás por culpa de voltaje se haya estropeado la batería pero seria raro porque el voltaje es mas bajo, no más alto.
Hay otra cosa más que me ocurre aparte de la batería y es que suelo usar la actividades de carrera, circuitos de entrenamiento,... y tal. Resulta que cuando lleva activo 20 minutos se finaliza sólo y tengo que volverlo a poner pero ya a la segunda no se me finaliza a los 20 minutos. Es muy extraño.
En definitiva, no se si esto le ha podido pasar a alguien más. En ese caso a ver si ha dado con la solución. No se si merece la pena cambiar la batería o es algún problema mas gordo y no merece la pena arreglarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.
el 25-05-2023 02:55 PM